Todo está listo en la cancha del Estadio Akron para una edición más del Clásico Nacional Chivas vs América, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX.

El Rebaño llega herido a este partido después de perder por 1-0 ante el Puebla, por lo que anda buscando quién se la pague, como dijo mi compi Pocho Guzmán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul lo buscó, y venció por la mínima al San Luis | VIDEO

Chivas vs América: ¿Cómo llegan al Clásico Nacional

Los Rojiblancos ocupan el cuarto lugar en la Clasificación con 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y dos derrotas.

El Ame, por su parte, llega con el ánimo por las nubes luego de derrotar en calidad de visitante a los Tigres por 0-2.

El Más Grande ocupa la quinta posición en la Tabla General con 20 unidades, luego de cinco triunfos, cinco empates y un descalabro.

Chivas va con todo ante América, ¿juega Alexis Vega?

Así jugará Chivas vs América: Miguel Jiménez en la portería; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco y Christian Calderón en la defensa; Fernando Beltrán, Fernando González y Víctor Guzmán en la mitad de la cancha; Roberto Alvarado, Ronaldo Cisneros y Carlos Cisneros son los atacantes.

Cabe resaltar que el delantero Alexis Vega se encuentra en la banca, por lo que en cualquier momento podría ingresar de cambio, si así lo decide el director técnico del Rebaño, el serbio Veljko Paunovic.

América no le mueve: el Tano Ortiz repite alineación

Luis Ángel Malagón en la portería; Emilio Lara, Israel Reyes, Sebastián Cáceres y Salvador Reyes en la defensa; Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en la contención, mientras que Leo Suárez y Diego Valdés son los volantes por fuera; Jonathan Rodríguez y Henry Martín son los atacantes.