¡En repechaje! Cruz Azul quería seguir con la buena racha de victorias en casa, y con un penal anotado por Iván Morales, La Máquina venció por la mínima al Atlético de San Luis.

No fue el mejor partido del mundo, pero en La Noria urgían las victorias, con el tiempo se jugará bien, pero tres puntos en estos momentos del torneo son oro puro para el Tuca y sus jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul QUIERE SÍ O SÍ a Juan Ignacio Dinenno y esto harán para ficharlo | Liga MX

A La Máquina le faltaba algo

Desde el primer tiempo, La Máquina tenía el control de juego, pero no lo podía reflejar en el marcador. Por la derecha Antuna era el más insistente, pero enfrente, la defensa de San Luis lograba parar todo.

La más importante cayó por ese lado, Rivero llegó al área rival, Carrera remató de primera, y la pelota reventó el poste izquierdo de Marcelo Barovero. La Máquina lo intentó pero se iba al descanso sin una recompensa.

En el complemento, Antuna no dejaba de intentarlo, Uriel la robó en la salida del rival, la arrastró hasta la media luna y se animó a probarle de lejos. Barovero estaba atento para mandara al tiro de esquina.

Iván Morales le dio la victoria a Cruz Azul

Fue hasta el 80’ que Estrada consiguió la pena máxima, la Pantera sacó a pasear a Barovero y lo tumbó dentro del área. Iván Morales se animó disparar, el chileno necesitaba volver con el gol y el equipo lo respaldó.

Le pegó con un tubo cruzado y le venció las manos a Barovero, La Máquina lo ganaba a solo minutos de terminar el encuentro.

Con esta victoria, La Máquina del Tuca Ferretti suma otra victoria en casa y se pone en octava posición. No están haciendo un futbol muy vistoso, pero están ganando que es lo importante.