Ricardo Tuca Ferretti a tiene al Cruz Azul en zona de Repechaje y sigue escalando posiciones, sin embargo, aún falta mucho camino.

Las mejoras en cualquier equipo de futbol siempre serán necesarias, así es como el histórico entrenador confesó que todavía tiene que mejorar bastante su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rafa Puente Jr. y sus increíbles tenis en el juego contra Cruz Azul

La Maquina es noveno lugar en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con 13 puntos, pero un partido menos que la mayoría de los equipos.

Son un total de cuatro triunfos, un empate y cinco derrotas el registro que llevan los celestes hasta ahora en el campeonato. Desde la llegada de Ricardo han ganado dos partidos y perdido uno.

Al mero estilo de a “unito” es como ha conseguido sus triunfos ante Juárez y Pumas, pero demostró bipolaridad al caer 3-1 con Mazatlán.

¿Cuánto considera Ferretti que le falta a Cruz Azul por mejorar?

Tuca Ferretti nunca ha sido una persona muy expresiva a la hora de hablar de futbol pero sí expresó lo que necesita Cruz Azul para mejorar:

“Confío en que a base de trabajo debimos ir aumentado a través de los partidos que vayamos teniendo”.

Sobre cuánto le faltaba al equipo para dar su mejor versión, puso un número dejando en claro que le falta mucho por hacer y por ahora están reprobados.

“Nosotros tenemos que trabajar para seguir mejorando, yo creo que estamos a un 60% todavía.”

Este sábado, 18 de marzo en acciones de la jornada 12, la Maquina recibirá en el Azteca al conjunto del Atlético de San Luis con el fin de seguir escalando posiciones y asegurar poco a poco la reclasificación.

El conjunto de la capital tendrá un cierre complicado de torneo y al menos Ferretti espera poder salvar un poco el campeonato para poder implementar su proyecto de forma correcta para el Apertura.