¿Otra vez? Ricardo Salinas pliego volvió a encender las redes sociales y es que ahora comentó de forma irónica el porque Morelia se fue a Mazatlán.

Sus publicaciones no habrían sido del gusto de muchos aficionados de la monarquía y es que en parte el directivo los culpo por eso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los tenis de Rafa Puente Jr. que encendieron las redes sociales

Actualmente Mazatlán es el último lugar delTorneo Clausura 2023 de la Liga MX, esto tras diez partidos disputados. Los del pacífico prácticamente están eliminados del campeonato.

Durante meses el directivo ha sido foco de la polémica por sus múltiples propuestas para cambiar el futbol mexicano. Una de ellas es el eliminar el descenso, misma petición que los aficionados de las redes sociales le criticaron.

Otro de los detalles que ha tenido Salinas Pliego fue el tema de haber apostado un carrito de golf con sus jugadores y que lo terminó ganando porque su equipo perdió.

¿Por qué Ricardo Salinas se llevó Morelia a Mazatlán?

Ricardo Salinas mencionó directamente que se llevó al Morelia a Mazatlán porque la afición no era del todo buena, situación que causó mucha polémica:

El directivo dueño del Mazatlán ha confesado en múltiples ocasiones que en realidad el futbol de la Liga MX no es del todo un gran negocio.

Ante los cuestionamientos de por qué no invierte en mejores jugadores para Mazatlán esta fue su respuesta:

Salinas también dio a entender que tendrá que pagar la multa por el “no descenso” y que esperará el momento correcto para de verdad invertir.