Veljko Paunovic, director técnico de las Chivas, afirmó que su equipo está enfocado en superar al América con un juego consistente en todos los sectores de la cancha.

“Tenemos el máximo respeto para el rival. Toda esta semana el equipo ha trabajado muy bien, con el corazón caliente, pero con la cabeza fría. Nuestro equipo sabe a lo que se enfrenta mañana”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlas gana, gusta y GOLEA sobre el Puebla ¡Volvió el Rojinegro!

De igual manera, Veljko Paunovic aseguró que sacar el triunfo ante su máximo rival sería un factor de crecimiento para su equipo, pues se afianzaría entre los cuatro primeros lugares que dan boletos directos a los cuartos de final del Clausura 2023.

“Son grandes oportunidades de crecimiento que puede tener un equipo, que en un clásico tenga un buen partido, ganar a tu rival con carácter, con buen juego. Significaría muchísimo”.

¿Con qué enfrentará Pauno al América?

Veljko Paunovic aseguró que su equipo debe enfrentar al América con dinamismo para aspirar a ganar el Clásico de Clásicos.

“Nosotros tenemos que estar en todas las fases del juego a nuestro máxima capacidad, apelar al dinamismo que tenemos y ser consistentes, son las claves contra un equipo como el América”.

Paunovic ha manifestado abiertamente su deseo por ganar su primer Clásico, por lo que les ha pedido a sus dirigidos que jueguen el partido con mucha intensidad y responsabilidad para darle una alegría a la afición.

Las Chivas ocupan el cuarto lugar de la clasificación con 21 puntos, uno más que el Más Grande, quinto en la tabla.

¿Cuándo y dónde ver el Chivas vs América?

Chivas y América se enfrentarán este sábado 18 de marzo en el Estadio Akron a las 21:10 horas (tiempo del centro de México), partido que podrás disfrutar en México por Canal 5TUDN y ViX.

Y si vives en Estados Unidos, entonces te recomendamos sintonizar Telemundo Deportes.