Chivas ya tiene todo listo para enfrentar esta noche a Pumas, pero hay un As bajo la manga que no se esperan los felinos. Pues llegan con novedades al estadio Olímpico Universitario. 

Según nuestros cuates de TUDN, el chiverío ya contará entre sus filas para este partido con Fernando “Nene” Beltrán. Quien viajó con el Rebaño Sagrado a la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Va enserio! Fiscalía confirma que ya investiga a estrella de Pumas

Está más que recuperado de algunas molestias físicas y el técnico Veljko Paunović, lo tiene en mente. Pues es un jugador que se ha acoplado a su sistema. 

¿Qué fue lo que le pasó al jugador de Chivas? 

Beltrán había presentado molestias en la pierna derecha durante el partido ante Pachuca, por lo que tuvo que quedar fuera del campo. Tras esto, el Rebaño reportó que padecía una sobrecarga muscular por lo que no estuvo en el duelo contra Tijuana.

Pero tal es su importancia para Paunovic, el “Nene” había sido titular indiscutible del entrenador europeo. Ya que el futbolista sumaba 489 minutos, así que no sería novedad que de plano el timonel recurra a él en un partido tan ríspido como lo es ante los muchachos de Rafa Puente. 

¿Cómo llegan los equipos para este partido? 

Este enfrentamiento significa uno de los más importantes de esta Jornada 8 del Clausura 2023. Donde el equipo de la Perla Tapatía llega en un gran momento pues ya suman cuatro encuentros sin conocer la derrota, pues suman dos empates y dos victorias. 

Realidad totalmente distinta para los Pumas, quienes llegan con la segunda peor defensa de la Liga MX. Pues sólo han sido superados por el Mazatlán y están ansiosos de llevarse la victoria en su casa, para también disipar los escándalos de agresiones sexuales que los han aquejado en los últimos meses.