Chivas vuelve a estar en una Final seis años después y la ilusión por conseguir la decimotercera estrella está por las nubes, sobre todo porque el Rebaño recibe a Tigres en el Akron.

De cara al duelo definitivo de la Gran Final, la afición adoptó como nuevo himno del Rebaño, la canción ‘Te deseo lo mejor‘, de Gerardo Coronel, la cual se puede escuchar en ‘Chivas: La película’.

En el vestidor del Rebaño, que se coronó en el Clausura 2017, se ve a jugadores como Orbelín Pineda, Alan Pulido y Carlos Fierro, entonando dicho tema. 

A propósito de película, Jair Pereira, campeón con el Rebaño en el Clausura 2017, sale en un video junto con varios aficionados del chiverío cantando el ‘nuevo himno’ del Guadalajara

En las imágenes se puede ver al exdefensa, quien comienza a entonar la letra de ‘Te deseo lo mejor’.

Chivas vs Tigres: ¿Cuándo y a qué hora será la Final de Vuelta?

Luego de disputar esta noche la final de ida, todo se definirá en la vuelta, la cual se disputará el próximo domingo 28 de mayo en la cancha del Estadio Akron, en punto de las 19:35 horas, tiempo del centro de México.

El partido de Vuelta podrá ser visto en televisión abierta, a través de Azteca 7 y Las Estrellas, mientras que en televisión privada será por TUDN, Afizzionados, ViX+ y Chivas TV.