Las cosas para mis Chivas de Guadalajara van de mal a peor, pues en Verde Valle, además de buscar asimilar el TREMENDO OSO que hicieron en la Leagues Cup

Ahora tienen que lidiar con bajas importantes, pues según los más recientes reportes señalan que los rojiblancos estarán sin su portero titular, el Wacho Jiménez.

Tampoco es que nos estemos perdiendo a Memo Ochoa, pero la regularidad en el arco es clave para el buen funcionamiento del equipo.

¿Qué le pasó al Wacho Jiménez de Chivas?

De acuerdo a lo que reveló nuestro compa de El Universal, Alex Ramírez, es un hecho que Wacho será baja del arco rojiblanco.

Fue en su programa “La Chorcha Deportiva”, donde Ramírez reveló que fue lo que pasó con el guardameta de mi Rebaño Sagrado.

“Lo manejan como molestia muscular, pero dicen que no es molestia muscular. Todo indica que se va a realizar unas pruebas médicas para determinar bien que rollo y que venga lo que tenga que venir”.

ALEX RAMÍREZ, CONDUCTOR

Pero realmente se encendieron las alarmas cuando se reveló que Jiménez está dispuesto a operarse lo más pronto posible. Pues quiere aprovechar que el chiverío no tiene por el momento actividad, así que busca perderse pocas fechas. 

“Él se quiere operar lo más pronto posible para estar listo en este tiempo que no hay futbol”

ALEX RAMÍREZ, CONDUCTOR

Por obvias razones comenzaron a surgir nombres sobre quién será el designado para suplir al Wacho. Pues hay dos porteros de calidad en la fila, pero que realmente no se han probado bien bien. 

Como es el caso de Óscar Whalley, así como Raúl “El Tala” Rangel, por lo que la competencia se pondrá buena entre ambos.

Aunque recordemos que Whalley llega con un hándicap a esta disputa, ya que Fernando Hierro y Paunovic lo trajeron exclusivamente a él para que comenzara a foguearse en el futbol mexicano.