En mis Chivas de Guadalajara no se andan con cuentos, pues sus refuerzos los quieren usar a la de ya y no andarlos reservando como otros. 

Por eso en la Leagues Cup por fin veremos en acción a algunos de ellos como el flamante fichaje del año, Erick Gutiérrez.

Quien después de que volviera de Europa tras jugar unos años con el PSV, ahora vuelve con todo para por fin debutar con el chiverío.

Pues recordemos no lo había hecho por dos motivos, no había llegado su transfer y según Paunovic, no estaba en la mejor forma física para debutar.

Pero al parecer ya tiene el visto bueno del timonel serbio, quien lo incluyó en la convocatoria para esta Leagues Cup donde sabe que están obligados a ganar. Donde también resaltó un nombre que la verdad no veíamos venir. 

Chivas le da una estocada al Wacho Jiménez

Sí mis Juanáticos rojiblancos, aunque no lo crean habrá novedades además del Guti, pues de acuerdo a mis compas de Soy Futbol, el Wacho Jiménez dejará la portería en manos de Óscar Whalley. 

Así como lo leen, literal esa no la veíamos venir de parte del chiverío, pero ni nos preguntaron, así que veremos en su partido de debut en este torneo al jugador que cuenta con triple nacionalidad.

Pues recordemos que Whalley cuenta con la española, mexicana e inglesa. Será en el partido ante el Cincinnati FC donde también juega el mexicoamericano, Brandon Vázquez, donde verá acción. 

Para ser más precisos, lo hará este 27 de julio en el TQL Arena en su visita a Estados Unidos, donde están obligados a llevarse la victoria.

Recordemos que Whalley ya vio minutos en el duelo ante el Athletic de Bilbao, partido donde se lució y mostró mucha seguridad dejando una grata imagen ante los aficionados.