El entorno de Chivas en las últimas horas es de tensión y molestia por las conocidas fotos de ciertos jugadores del Rebaño en un concierto de Christian Nodal. Si a eso lo sumas que el equipo cerró el torneo con tres derrotas consecutivas, hay muchas dudas previo a su enfrentamiento contra Puebla.

Alvarado pide tranquilidad

Ante toda esta situación, Roberto Alvarado fue el encargado de atender a los medios previos a su viaje a Puebla y defendió a los jugadores que asistieron al concierto. Rescató que entrenaron muy bien y trabajaron en aspectos muy puntuales para no repetir los errores de los últimos partidos.

“Esta semana trabajamos muy bien, queremos hacer las cosas bien contra Puebla… Sobre las críticas, todos somos humanos, creo que mis compañeros no hicieron nada malo, hoy vinieron a entrenar todos e hicimos un gran entrenamiento, por ahí dijeron que salía yo, pero yo estaba en casa.”

Piojo Alvarado.

Chivas quiere regresar a su buen momento

Durante un tiempo del Apertura 2022, Chivas encontró un gran momento futbolístico donde ganaban y jugaban muy bien, con mucho toque y efectividad frente a la portería.

Alvarado comentó que necesitan regresar a esas sensaciones, y aunque vienen con la negatividad de los últimos partidos, pero encuentra al plantel enfocado. El Piojo sabe que es su última oportunidad para seguir vivos en el torneo y necesitan ser efectivos y precisos en el último pase.

¿Cuándo se enfrentan Puebla y Chivas?

El partido del repechaje entre Puebla y Chivas será el domingo nueve de octubre en el Estadio Cuauhtémoc. Será un partido con mucha tensión y Alvarado sabe que La Franja de local es un equipo complicado.

Así mismo, el Piojo espera que la afición se haga presente en Puebla como lo hizo en todos sus juegos de visitante para mantener esa ilusión y regalarle un título a los Chivahermanos en los próximos días.