Con Chivas ya no sabemos si reír o llorar, pues definitivamente no la están pasando naaaaada bien.

En temas deportivos el equipo rojiblanco no da una, pues ya suman seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, registrando un empate y cinco derrotas.

Pero eso no es todo, sino que ahora están envueltos en la polémica por temas de indisciplina, ya que separaron a tres de sus futbolistas por presuntamente haber metido a mujeres a su hotel de concentración.

Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez, fueron los jugadores separados del equipo y quienes tendrían un futuro incierto, gracias a ello.

Y por si le faltaba algo al Guadalajara, parece que están muuuy cerca de quedarse sin director técnico, ya que Veljko Paunovic dejaría su puesto para emigrar al Almería de España, en donde dirigiría al mexicano César Montes.

Pero parece que el interés del Almería no es la principal razón que orilla al estratega serbio a dejar al Rebaño Sagrado.

¿Veljko Paunovic fue amenazado?

Es aquí en donde el asunto comienza a ponerse bueno, mis juanáticos, pues de acuerdo a la información de Miguel Arizpe en su columna para Mediotiempo, Veljko Paunovic fue amenazado al interior del Rebaño Sagrado.

Se desconoce quien y cuál fue la amenaza, pero esta sería la principal razón por la que buscaría salir de Chivas y tomar la oferta del Almería.

“La versión ‘oficial’ es porque el Almería lo quiere en su proyecto y que él dijo que sí. ¿Y eso es cierto? Mi Judas Chiva me contó que se va porque alguien lo ‘amenazó’, que le mandaron un mensajito, algo que él obviamente no dirá. Nunca lo admitirá”

Señala la fuente
Imago7

Imago7

Sin duda esta acusación es bastante grave y se une a la presunta pelea que habría sostenido con Víctor Guzmán, quien fue acusado de golpear al serbio; sin embargo, dicha versión la desmintió el jugador en redes sociales.

¿Cuándo juega Chivas?

El equipo rojiblanco se alista para disputar el Clásico Tapatío, en donde se medirá al Atlas este sábado 7 de octubre, en punto de las 19:00 horas.