Mis Chivas de Guadalajara se desmoronan, y prueba de ello no sólo es la separación de los indisciplinados, también el reciente golpe que les acaba de dar el timonel Paunovic. 

Recuerdan que hace unas semanas el Tío Pauno daba un discurso motivacional de esos que se la crees sobre que no se bajaría del barco rojiblanco.

Pues “ESAS FUERON PURAS MENTIRAS” dijeran mis Amigos Invisibles, ya que el “flamante” técnico del Rebaño Sagrado de plano se acaba de bajar de dicho barco que se está hundiendo y feo. 

Fueron mis compas de TUDN los que dieron a conocer que Pauno ya les dijo tanto a la directiva como a sus jugadores que de plano dejará al club. Sí, así como lo leen mis Juanáticos rojiblancos, nos está dejando morir solos el muy infame.

Dicho medio señaló que el Tío Pauno está muy interesado en aceptar la oferta del Almería, y por eso ya le avisó a Fernando Hierro su decisión, así como a los futbolistas. 

Quienes se relata, no lo tomaron todos tan bien, pues tenían una fe ciega en el todavía entrenador del chiverío. 

¿Cuándo se va Paunovic de Chivas? 

Pero por si eso no fuera suficiente, al serbio ya le urge hacer sus maletas para dejar a los tapatíos, así que no tardará mucho su salida. Pues dicho medio, así como mis compas de Récord, señalaron que se va tras este fin. 

Sí, así tal cual lo leen mis Juanáticos rojiblancos, el Tío Pauno ya tiene todo listo para dejar al equipo tras el Clásico Tapatío ante Atlas este sábado.

Bien dicen que no dio chance de decir agua va, cuando ya tiene sus maletitas para saltar del barco que se está hundiendo y los dejará sin ningún remordimiento. 

Pues recordemos que en conferencia de prensa confesó que está muy decepcionado de las “estrellitas” de papel que de plano hicieron de las suyas y tuvieron que ser separados.

Además de que en semanas recientes ya se había hablado de un desgaste en su relación con los futbolistas. Ya que los buenos resultados han estado ausentes, y las indisciplinas tampoco han ayudado, pues registran cuatro derrotas en los últimos seis partidos.