Mis Chivas de Guadalajara están que no las calienta ni el sol, después de que tuvieran que separar a sus estrellitas de papel como Alexis Vega y el Chicote Calderón por indisciplinas.
Y es que a estas alturas no deberían ser niñeras de nadie mis Juanáticos rojiblancos. Pero de verdad que estos dos se nos pasaron de la raya.
Recordemos que la seguridad del club denunció que tanto Vega como Calderón organizaron una fiesta clandestina en el hotel de concentración mientras estaban en Toluca.
A pesar de que esta falta de respeto es la gota que derramó el vaso para el chiverío, en especial con Vega. Hubo un valiente que salió en su defensa.
¿Por qué joya de Chivas suplica un nuevo chance para Alexis Vega?
Una de las joyas más grandes que ha tenido el equipo rojiblanco. Se trata nada más ni nada menos que del gran Ramón Ramírez.
Quien, en una charla con mis compas de AS, suplicó por darle una nueva oportunidad a Vega ¿Y que a Calderón se lo lleve el tren?
“Yo sí le daba otra (oportunidad), hablaría con él, le daría una nueva oportunidad, insisto, son jugadores que no se encuentran a la vuelta de la esquina. Y creo que lo de él tiene que ver con una situación psicológica. Con ayuda mental para escaparse de estas tentaciones que pueda tener en la vida y pueda convertirse en un futbolista referente del Rebaño Sagrado”
PUBLICIDADRAMÓN RAMÍREZ
Pero eso no evitó que Ramírez también se sincerara y diera a conocer que Alexis falló más allá que al club. Pues perjudicó diversos aspectos de su vida profesional y privada.
“No lo sé realmente, pero no es Guadalajara, sino su carrera, él tiene que preocuparse por su carrera. Específicamente su caso que es un seleccionado nacional, que es un jugador que lo considero con condiciones y cualidades muy distintas al resto de sus compañeros, es un jugador diferente, pero que por causas de indisciplina puede perder su propia carrera, ya no está en juego solo el Guadalajara, sino la Selección Nacional, su vida familiar, la matrimonial, su esposa, sus hijos, su familia, sus papás, sus hermanos y su propia es la que está en peligro y debe poner mucho cuidado en eso”
RAMÓN RAMÍREZ
Pero bien dicen que los de provincia son tercos. Porque Ramírez no dejó de insistir en que mis Chivas le den un nuevo chance a Alexis.
“Todos hemos cometido errores, pero tienes derecho a resarcir, tienes derecho a remediar el error con tu actitud y comportamiento, pero cuando no sales de una ya estás cayendo en otra y sobre todo el liderazgo que él debe imponer en Guadalajara, creo que me parece un poco delicado y me parece que a él le ha faltado asumir ese rol de líder dentro del plantel. Que Alexis no se quede en eso, que se convierta en el estandarte de Guadalajara”
RAMÓN RAMÍREZ