Mis Chivas de Guadalajara están que no los calienta ni el sol después del escándalo que han desatado los polémicos Alexis Vega y Chicote Calderón

Porque si no estaban muy enterados en el tema mis Juanáticos rojiblancos, aquí les cuento el chismecito completo.

Resulta que el equipo de seguridad de mi chiverío reportó que los mencionados jugadores dieron fueron cachados por armar una fiesta en su viaje a Toluca en el hotel de concentración.

Fiesta en la que hubo de todo, lo que molestó en demasía a la directiva rojiblanca. Pues estos de plano no es la primera vez que hacen de las suyas.

Recordemos que Alexis armó una fiesta en plena emergencia sanitaria por COVID junto a Uriel Antuna en 2020. La cual presumieron en redes sociales. 

Así que ya le llenó el buche de piedritas a la directiva rojiblanca. Por lo que decidieron separarlo del equipo de manera inmediata al igual que a Calderón.

Ya con este contexto, ahora les relato que, según el especialista en el Rebaño Sagrado, SR Golazo. Dio a conocer en redes sociales, que los rojiblancos han tomado una muy radical decisión. 

Resulta que, por medio de sus redes sociales, Golazo confesó que, según él, la directiva de los tapatíos, jalarán parejo en el interior de los rojiblancos.

“Alerta Mañanera: Los jugadores separados por indisciplinados serán sometidos a pruebas antidoping y podría ser que a todo el plantel”. 

SR GOLAZO

Por lo que, si esta aseveración se hace real, todos los jugadores del primer equipo estarían pagando los platos rotos. Por culpa de las indisciplinas de Vega y Chicote.

Pareja de Alexis Vega de Chivas publica polémico mensaje

 una personita que no había dicho nada al respecto, y era la pareja de Alexis Vega, sería Paula González. Quien también publicó al igual que Calderón, un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram.

“Un aplauso por los que sabemos la verdad, pero queremos saber hasta dónde llega la hipocresía de los demás. Te amo, siempre en tu barco”.

PAOLA GONZÁLEZ

Publicó González en apoyo a Alexis quien está metido en tremendo escándalo por haber organizado supuestamente una fiesta en el hotel de concentración cuando estuvieron el Toluca. 

Por lo que lo separaron del equipo al igual que al Chicote Calderón, por haber sido los organizadores por tiempo indeterminado.