whatsapp.png
Liga MX

Chivas estuvo a nada de debutar a Peso Pluma junto a JJ Macías ¿LO CORRIERON DEL REBAÑO? | VIDEO

Chivas estuvo muy cerca de tener como una de sus estrellas al cantante Peso Pluma, quien jugó a lado de José Juan Macías.

megan negrete
Peso Pluma cerca de debutar con Chivas – Getty Images.
Peso Pluma cerca de debutar con Chivas – Getty Images.

Chivas siempre anda urgido de fichar a todo jugador que pueda comprobar que es mexicano de cualquier forma posible. A tal grado que estuvieron a un pelo de rana calva de debutar al famoso Peso Pluma.

PUBLICIDAD

Tal cual lo leen mis Juanáticos, así lo reveló el famoso cantante de corridos tumbados en el podcast con Jesús Angulo. Donde compartió las canchas con José Juan Macías. 

¿Por qué no debutó Peso Pluma con Chivas? 

Dicha estrella recordó sus días de morros cuando eran parte de las fuerzas básicas del Guadalajara en Verde Valle. 

PUBLICIDAD

“Mi sueño siempre fue ser futbolista y caímos acá por obras del destino. Cuando iba en la prepa pues ya no le di por ahí. Jugué en básicas de Chivas ahí en Verde Valle, entrenaba con José Juan (Macías), pregúntale wey. Jugaba de volante derecho. Era correlón, pero me valía ver…, no iba a los entrenamientos y pues tú sabes que eso”

PESO PLUMA

Mientras que cuando fue el turno de José Juan Macías confirmó que fueron compas en las fuerzas básicas del Rebaño junto a Peso Pluma. 

PUBLICIDAD

“¿Se llama Hassan, ¿verdad? ¿Hassan Kabande? Me acuerdo hasta de su mamá, había un cabrón que se llamaba Hassan y cuando lo vi fue de que no ma… Sí claro que jugó en inferiores conmigo y cuando lo vi en tu podcast dijo este wey se me hace súper conocido. Cuando lo vi acá con su estilo dije este cabrón no es. Era buenísimo, pero su perfil de ese entonces al de ahorita nada que ver, dio un giro de 180 grados y cuando vi el podcast dije es otro, qué cagado se parece muchísimo. Saludísimos, Hassan. Cada uno nace para lo que es bueno”

PUBLICIDAD
JOSÉ JUAN MACÍAS

Cabe recordar que por el momento José Juan Macías se perfila a quedarse casi dos años sin actividad. Pues las lesiones no lo han dejado, y lo sorprendente, es que han sido en entrenamientos. Por lo que podrá tener tiempo de sobra para ir a algún concierto de Peso Pluma.

PUBLICIDAD
Inter Miami
Inter Miami
x 1.5 $1500
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5 $5000
Necaxa
Necaxa
x 5.25 $5250
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

63
Sport Recife
Sport Recife


$5000

Bahia
Bahia


$2900

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1400

Atlas
Atlas



$6800

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4750

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700