Chivas todavía no termina su participación en el Clausura 2023 y ya tiene nueva piel para la Temporada 2023/24 de la Liga MX.

Y aunque la firma alemana que viste al Rebaño no ha revelado los nuevos uniformes, en redes sociales se filtraron los modelos.

Cabe mencionar que aunque el conjunto tapatío conquiste su decimotercera estrella frente a los Tigres, esta no estará visible, pues desde el Clausura 2020 fueron retiradas del escudo.

El jersey titular, el tradicional blanco con franjas rojas, rescata el diseño de los cuernos que lució la camiseta del Apertura 2006, cuando Chivas obtuvo su decimoprimer título frente al Toluca.

Tigres vs Chivas: ¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido de Ida de la Gran Final?

El partido de Ida de la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX entre Tigres y Chivas se disputará este 25 de mayo a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

La transmisión por televisión abierta la podrás disfrutar a través de Canal 5, mientras que en televisión restringida por TUDN y Afizzionados, y vía streaming a través de ViX+.