Chivas no pierde para nada el tiempo, y aunque está concentrado en remontarle al América en la semifinal de vuelta del Clausura 2023, muchas miradas rojiblancas ya están en el próximo torneo de Liga MX.

El Rebaño Sagrado busca tener un equipo sumamente competitivo para el próximo certamen futbolístico, razón por la que la dirección deportiva ya estaría haciendo su chamba desde ya.

Una de las posiciones que más ha sido criticada por los aficionados, sin duda es la portería, pues Miguel Wacho Jiménez, sigue sin convencer del todo, y aunque ha tenido grandes intervenciones, no olvidan sus errores.

De acuerdo a la información de 90min, el Guadalajara buscará reforzar su arco y ya tendría en la mira a Andrés Sánchez, guardameta del Atlético de San Luis y quien brilló en la presente Liguilla.

El portero mexicano de 25 años de edad, llamó muchísimo la atención en los partidos que disputó en la Liguilla, ya que se lució con grandísimas atajadas, que fueron claves para los suyos, primero en el repechaje, donde eliminaron al León y posteriormente ante el América, en los cuartos de final.

La fuente señala que la directiva rojiblanca se acercará con el conjunto potosino, para conocer detalles del contrato que tendría Andrés Sánchez.

¿Cuál es el valor de Andrés Sánchez en el mercado?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el guardameta azteca tiene un valor en el mercado de 300 mil euros, cantidad que cualquier equipo podría pagar, pero aquí es donde entrarían los detalles del contrato que tiene con el Atlético de San Luis.

Sin duda sería un paso muy grande el que daría al llegar al Guadalajara, pero tiempo al tiempo, posiblemente le convenga permanecer uno o dos torneos más con el cuadro potosino, para tomar mayor experiencia y después, buscar acomodo en un nuevo club.

Imago7

Imago7

¿Cuándo juega Chivas la semifinal de vuelta?

El Rebaño Sagrado visitará al América en el Estadio Azteca este domingo 21 de mayo, para disputar la semifinal de vuelta del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, la cual espera remontar para avanzar a la gran final.