Liga MX

Chivas: Arturo Ortega manda potente mensaje a Fernando Gago

Arturo Ortega hizo lucir a las Chivas en el campo en su victoria ante Pachuca, por lo que el recado a Fernando Gago sin duda fue sorpresivo.

© Getty Images.Arturo Ortega sorprendió a la prensa con sus declaraciones.

Arturo Ortega tuvo un debut soñado con las Chivas como DT interino, luego de ganarle al Pachuca sin embargo en la rueda de prensa, mandó un contundente mensaje a Fernando Gago, que te compartimos a continuación.

PUBLICIDAD

Así fue el contundente mensaje que Arturo Ortega de Chivas, mandó a Fernando Gago

Arturo Ortega reveló en la rueda de prensa posterior al triunfo del Rebaño Sagrado Sagrado sobre Los Tuzos, que Fernando Gago sentó las bases con las que las Chivas ganaron el encuentro, reconociendo así a su predecesor.

Y es que a pesar de que en la rueda de prensa posterior a la victoria del Club Deportivo Guadalajara ante Pachuca, los reporteros le preguntaron sobre los cambios que hizo en el equipo, la respuesta del timonel fue sorprendente.

PUBLICIDAD

“Nosotros como cuerpo técnico analizamos al rival, vemos patrones de juego y en la semana vimos algunos matices, pero yo no venía a cambiar nada. El equipo jugaba bien y los jugadores están bien. Solamente fueron situaciones muy puntuales tanto en defensa como en ataque que nos permitieron ganar”.

Arturo Ortega.

PUBLICIDAD

De esta forma, podemos ver que el entrenador admitió que sí usó las bases de Fernando Gago a manera de reconocimiento al trabajo del DT, quien este día en su debut con Boca fue goleado 3-0 ante Tigre en la Liga Argentina

PUBLICIDAD

Pero también destacó que en su trabajo de grupo, trató de hacer entender a los jugadores que había que darle vuelta a la página de todo lo sucedido con el ex entrenador argentino del club.

Así lidió con el tema de Fernando Gago Arturo Ortega

En la misma rueda de prensa y para los micrófonos del medio Esto, Ortega expresó que él encontró a su llegada al club a un grupo que si bien es fuerte, pudieron haber estado dolidos luego del episodio vivido con el entrenador argentino.

“El día que me presentan los saludé, estaban muy bien, en ese sentido se me hizo fácil porque encontré un equipo dispuesto, con mucha energía, con fortaleza y ganas de seguir. Quizá estaban o pudieron estar dolidos, pero no lo sé, no quise rascar nada, me enfoqué en trabajar, pero veo a unos jóvenes arropados por gente de experiencia y que hoy dieron su mejor versión, en casa seremos mejores”.

Arturo Ortega.

Luego del mensaje en el que Arturo Ortega prácticamente brindó reconocimiento a Fernando Gago, y de hablar de forma muy escueta de la salida del argentino del equipo de la Liga MX, también reconoció a sus jugadores.

Pero lo contundente fue que en esta rueda de prensa reconoció que dirigir a Chivas es la oportunidad de su vida, y admitió que saliendo de la rueda de prensa, se iba a poner a trabajar para el próximo partido, ante Necaxa.

Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

94
Sporting Braga
Sporting Braga


$1025

Nacional
Nacional


$251000

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1710

Mazatlán
Mazatlán


$4650

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1350

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7250

Premier League

Final
Leicester City
Leicester City



0

$1350

Brentford
Brentford



4

$7250

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1010

Osasuna
Osasuna


$351000

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$101000

Udinese
Udinese


$1071

Bundesliga

Final
Freiburg
Freiburg



5

$101000

Werder Bremen
Werder Bremen



0

$1071

Ligue 1

Final
Rennes
Rennes



1

$101000

Reims
Reims



0

$1071

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$17000

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$9500

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1870

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4500

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3200

Platense
Platense


$2760

00:30
Lanús
Lanús


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3600