En medio de los rumores sobre el posible regreso del entrenador argentino, Matías Almeyda a las Chivas de Guadalajara. El propio timonel rompió el silencio y confesó si realmente es una posibilidad su retorno a la Perla Tapatía. Y lo más importante, si es real el contacto de la directiva rojiblanca con él.
¿Matías Almeyda desmiente a Chivas?
Con información del portal Soy Futbol y de la comunicadora del Chiverío, Karina Herrera, quien sigue de cerca desde hace más de 15 años al Rebaño Sagrado. Aseguró que era totalmente falsa esta información sobre que los directivos del combinado tapatío habían buscado a Almeyda.
Pues según Herrera, fue el propio entrenador del AEK de Atenas quien le reveló que nadie del cuadro de Verde Valle se habría puesto en contacto con él. Ni mucho menos fue sondeado sobre su situación actual.
“Disculpen la hora de escribirles, pero quería responder a todos aquellos que me han preguntado (y a los que no, también) sobre si Matías Almeyda regresará a Chivas…les puedo asegurar que, hasta el día de hoy, NADIE se ha comunicado con él, me lo confirmó el mismo Matías”
KARINA HERRERA, ESPECIALISTA EN CHIVAS
PUBLICIDAD
Confirman acercamientos del Rebaño ¿Por qué Almeyda lo niega?
Pero de acuerdo con información que reveló en las últimas horas el equipo de Claro Sports. Almeyda habría negado acercamientos con el conjunto rojiblanco para poder negociar libremente con ellos. Pues recordemos que no cuenta con un agente, por lo que el sudamericano quisiera llevar dichos acercamientos a su paso y sin presiones.
La fuente mencionada asegura que la directiva rojiblanca ya se habría puesto en contacto con él para saber cuáles son sus planes a futuro y si estaría dispuesto a volver al equipo de la Perla Tapatía. Ante esto, dicho medio reporta que la respuesta habría sido positiva de ambas partes.
Según el mismo medio, un punto a su favor es que no cuenta con representante. Por lo que el entrenador argentino podría negociar de nuevo con el Rebaño Sagrado de forma directa. Además de que está interesado en dejar al equipo griego a finales de este año. Ya que no se encuentra del todo cómodo con las condiciones por la actual directiva del conjunto europeo.