En las Chivas de Guadalajara han comenzado la búsqueda de su próximo entrenador tras la intempestiva salida de Fernando Gago, quien prefirió irse al Boca Juniors. Y por ello han comenzado a surgir nombres de posibles candidatos para suplir al timonel argentino. Uno de los que más ha llamado la atención es Matías Almeyda.
Matías Almeyda no podría llegar a Chivas por este motivo
Pero la pregunta del millón de dólares es ¿Realmente Almeyda podría volver al Rebaño Sagrado como DT? Ante esto, los amigos de Claro Sports revelaron si es posible o no el retorno del entrenador sudamericano ante la crisis que vive el equipo de la Perla Tapatía. Pues no es la primera vez que les dejan botado el proyecto.
“Gerardo Espinoza es quien lleva la mano. Poner a Ortega como interino es para tener aire. Hasta Matías Almeyda salió como opción. Es una opción que a la gente le encantaría, pero Almeyda ni terminó bien su relación con la familia Vergara, ni está en disposición de abandonar su proyecto en Europa para regresar a México”
PUBLICIDADJOSÉ MARÍA GARRIDO DE CLARO SPORTS
Con esto se acabarían las ilusiones de los rojiblancos acerca de un posible retorno del actual entrenador del AEK de Atenas. Quien a pesar de que en Grecia ha confesado que se siente muy feliz teniendo bajo sus órdenes a un viejo conocido de la Liga MX, Orbelín Pineda. Ninguno ha descartado volver alguna vez a México.
Fernando Gago rompe el silencio tras su salida del Rebaño
Fue tras despedirse del club jalisciense donde Gago reveló al periodista argentino, Julio Pavoni, a quien confesó la razón tan poderosa que lo hizo dejar de la noche a la mañana al Rebaño Sagrado. Destacando que dirigir al equipo Xeneixe ha sido el sueño de toda su vida desde que se retiró.
“Desde que me retiré soñaba con este momento de dirigir al Boca Juniors. Es un sueño”
FERNANDO GAGO, EXDT DE CHIVAS
Ante esto, los fanáticos y diversas figuras en el entorno del Chiverío no han dejado de criticar la decisión de Gago. Pues la forma de irse fue lo que más habría molestado al Rebaño Sagrado, y lo considerarían persona no grata por el momento en Verde Valle, ya que habría fraguado su salida junto a Riquelme sin avisarles con antelación.
Ahora, el equipo rojiblanco sólo busca volver a la calma y alistarse para el enfrentamiento que tienen en su agenda este fin de semana. En donde se verán las caras ante las Águilas del América en una edición más del Clásico de Clásicos, duelo en el que contarán con un DT interino.