Chivas está concentrado en el actual torneo Apertura 2023, en donde ya aseguraron su boleto a los cuartos de final, pero buscarán afianzarse en el cuarto sitio de la tabla general este fin de semana.

El Rebaño Sagrado se medirá ante los Pumas de la UNAM este sábado, en donde buscará la victoria en el Estadio Olímpico Universitario, en un duelo que se prevé sea de alto calibre.

Aunque la mente de todo el equipo está en el presente, algunas miradas ya están fijas en el próximo torneo, que iniciará en enero y en donde buscarán ser grandes protagonistas.

Al respecto, el Guadalajara estaría analizando un posible intercambio de jugadores con los Rayados de Monterrey, en donde entraría Alexis Vega.

¿Qué intercambio harían ambos clubes?

De acuerdo a la información de Fernando Cevallos, Chivas está muy interesado en sumar a sus filas sí o sí a Jordi Cortizo, a quien buscarían fichar a cambio de Alexis Vega.

Es importante mencionar que Vega ha sido uno de los grandes deseos de la escuadra regiomontana desde torneos anteriores; sin embargo, no se ha dado la negociación y ahora la mesa estaría lista para que logren ficharlo.

Se desconoce si los Rayados de Monterrey aún mantienen interés en el actual delantero de Chivas, quien parece tendría los días contados con el equipo tapatío, pues una serie de indisciplinas le han terminado por afectar dentro del terreno de juego.

¿Cuál es el valor de Alexis Vega y Jordi Cortizo?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor de Alexis Vega dentro del mercado de fichajes es de 7 millones de euros y tiene contrato con el Rebaño Sagrado hasta junio de 2024.

Mientras que Jordi Cortizo tiene un valor de 2 millones de euros y tiene contrato con el equipo regiomontano hasta diciembre de 2026.

¿Será un buen intercambio entre Chivas y Monterrey?

¿Será un buen intercambio entre Chivas y Monterrey?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?

El Guadalajara se alista para su próximo compromiso, que será ante Pumas este sábado 11 de noviembre, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

El encuentro podrá ser visto a través de la señal de Canal 5, TUDN y ViX Premium.