Chivas se alista para afrontar la recta final de la fase regular del torneo Apertura 2023, en donde se medirá este sábado ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

El Guadalajara llega al compromiso en la cuarta posición de la tabla general, la cual buscará mantener, pues una derrota ante los capitalinos, lo bajaría de peldaños y le daría su actual sitio a los felinos.

La última victoria que el Rebaño Sagrado conquistó fue ante Cruz Azul, duelo en donde se vivió de todo dentro y fuera de las canchas.

Alejandro Mayorga y Ricardo Marín se encuentran en el ojo del huracán, luego de una presunta burla que hicieron desde uno de los palcos del Estadio Akron a Uriel Antuna, exjugador del equipo tapatío.

¡Los exhiben en redes sociales!

Los dos elementos rojiblancos se encontraban en un palco para disfrutar del partido, y mientras era presentada la alineación de Cruz Azul, Mayorga predijo que la afición iba a abuchear a Uriel Antuna, algo que le dijo a Ricardo Marín.

Y en efecto, los aficionados que acudieron al Estadio Akron, arremetieron contra el Brujo, quien no salió de Chivas en los mejores términos, pues para nadie es un secreto la relación tan tóxica que tenían.

Al momento de los abucheos, Mayorga y Marín se voltearon a ver y se rieron, acción que no pasó por desapercibida y levantó la polémica en redes sociales.

Evidentemente, los aficionados de Cruz Azul son los que han defendido a Uriel Antuna, pues a pesar de los malos resultados colectivos, fue uno de los jugadores más rescatables del presente torneo de Liga MX.

Los números de Chivas en el Apertura 2023

El Guadalajara es uno de los clubes que ya aseguró su presencia en los cuartos de final del Apertura 2023, sin importar el resultado que consiga ante los Pumas este sábado.

El paso del Rebaño Sagrado fue algo inestable a lo largo de la fase regular, pero pudieron levantarse en los últimos encuentros y sumaron puntos importantes.

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Apertura 2023?

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Apertura 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS

De las 16 jornadas que se han disputado al momento, suman un total de 27 puntos, registrando ocho victorias, tres empates y cinco derrotas.

Este sábado saltarán a la cancha del Olímpico Universitario con el firme objetivo de conquistar la victoria, que les permita permanecer en el cuarto sitio de la tabla general, pues de perder ante los felinos, les arrebatarían la posición.