Después de que Alexis Vega, delantero de Chivas, cumpliera las ocho semanas de recuperación tras la operación de meniscos a la que fue sometido en la rodilla derecha en enero pasado, se declaró listo para enfrentar al América el próximo sábado en el Estadio Akron.

“Dos meses de recuperación no ha sido nada fácil, si el Míster (Paunovic) me dice que voy a jugar trataré de hacer lo mejor posible; si me dice, vas a jugar 10 o 15 minutos trataré de entrar a revolucionar el partido y poder ayudar a mis compañeros; de entrada, la decisión que tome el Míster la voy a acatar de la mejor manera”, dijo Vega en el Día de Medios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tano se lleva jalón de orejas de la directiva del América ¿Qué hizo?

Alexis Vega y la razón por la que no ha estado en paz desde que llegó a Chivas

Alexis Vega se dijo ansioso por anotarle al Más Grande con la playera de Chivas, pues con el Toluca lo vacunó en un par de ocasiones.

“No he estado en paz, la verdad desde que llegué a Guadalajara, no he podido tener la oportunidad de marcarle al América. Con Toluca tuve la oportunidad de marcar par de goles al América; pero bueno, ahora tengo esta camiseta, es un partido que viste, un partido que todos esperan, entonces trataré de aportar mi granito de arena”, sentenció Alexis.

“No he estado en paz, la verdad desde que llegué a Guadalajara, no he podido tener la oportunidad de marcarle al América”.

Alexis Vega

Pocho Guzmán asegura que el Rebaño ganará el Clásico

Víctor “Pocho” Guzmán, quien se dijo contento por su primer Clásico Nacional, aseguró que derrotarán al Ame el próximo sábado en el Estadio Akron.

“Es mi primer Clásico como profesional en Primera División, con una responsabilidad muy grande, por eso que me ha brindado el equipo, la directiva, de ser Capitán. Lo estoy viviendo como no se imaginan, estoy muy contento, y más contento voy a estar el sábado”, afirmó.