¡SE VIENE EL CLÁSICO! Semana diferente, semana de partido entre América y Chivas. Nadie busca perder este encuentro y durante la semana hay carrilla sana entre jugadores para calentar un poco más el juego.

Eso hizo Miguel Jiménez, el Wacho se ha mandado un buen inicio de torneo. Es cierto que como arquero no puedes tener muchos errores, y aunque ha tenido sus fallos, ha salvado el Rebaño en más de una ocasión.

El Wacho ya está calentando el Clásico y asegura que el Rebaño es favorito para llevarse los tres puntos ante el América.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Volaron los boletos! El Akron agotó sus cupos para el Clásico Nacional

Al América hay que ganarle siempre

En una entrevista para Línea de 4, programa de TUDN, el arquero del Rebaño aseguró que contra el máximo rival hay que ganarle siempre. En liguilla, torneo regular, o amistosos moleros en Estados Unidos.

Tiene en la menta ganar este Clásico, y por eso asegura que serán favoritos.

“Somos favoritos porque estamos en casa y a nuestra gente le queremos regalar este triunfo. El Clásico pasado nos tocó perder de visita pero este será un partido diferente, el equipo está comprometido y afinando los detalles.”

Chivas recibirá el Clásico más parejo en años

Esta edición el Clásico Nacional será la más pareja en mucho tiempo. Tanto América como el Rebaño se encuentran en la parte de arriba de la tabla y jugando muy bien a la pelota.

El equipo rojiblanco encontró su mejor versión de la mano del profe Pauno, jugadores como el Piojo Alvarado y Víctor Guzmán están en un gran momento y parece que ya encontró a su equipo titular.

El Clásico en el Akron será un partidazo de donde lo quieras ver y la neta es que no te lo puedes perder por nada del mundo. Además, será transmitido por las dos televisoras más grandes de nuestro país, así que no tendrás justificación alguna para no verla.