Uno de los más grandes ídolos celestes, Christian Chaco Giménez, no dudo en criticar a Cruz Azul y decir las verdades del equipo.

En el actual Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los cementeros están en la posición 13 luego de solo tres victorias, un empate y cinco derrotas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: André Marín se confiesa sobre los amigos que lo abandonaron en su enfermedad

Si bien Ricardo Tuca Ferretti solo lleva en teoría dos partidos dirigidos, la Maquina se vio muy mal la jornada pasada al caer contra Mazatlán 3-1.

El conjunto del pacífico venía siendo el peor equipo del campeonato, por lo que fue un duro golpe para los del bigotón. El equipo venía ilusionando poco a poco, pero la derrota sin duda fue un golpe de realidad.

Ante esta situación, Chaco Giménez no se frenó en decir lo que piensa sobre la situación de Cruz Azul en donde los considero inestables por todo lo que los ha rodeado.

¿Qué dijo Chaco Giménez sobre la situación de Cruz Azul?

Si bien reconoce que en algunos momentos se han hecho las cosas bien, en entrevista para Marca habló y pareciera que después del campeonato las cosas volvieron a donde estaban:

“Lo veo con altibajos en todos los sentidos, Diego Aguirre estuvo poco tiempo y es difícil evaluarlo. El Potro es un entrenador muy bueno y ayudó a estabilizar a Cruz Azul, pero también con altibajos. Joaquín Moreno, que lo hizo muy bien. Y hoy tenemos un técnico muy experimentado y con el que uno se tiene que sacar el sombrero como el Tuca Ferretti, por todo lo que ha hecho como entrenador, pero también porque tiene los pies sobre la tierra.”

Chaco Giménez considera que el equipo ha sido inestable y han sabido manejar mal las cosas tras haber roto la sequía del campeonato:

“Yo lo único que veo en Cruz Azul es inestabilidad en muchos sentidos, porque hace un año y medio salió campeón y a día de hoy se fueron el 70 por ciento de los jugadores. Después hay que volver a recuperar las fuerzas básicas, que no es fácil. Ojalá que haya un cambio en todos los sentidos…Hoy estamos mejor que ayer y hay un plantel bastante jugoso, aunque mucha gente diga que no es un gran plantel, para mí sí lo es”. 

El ídolo celeste no dejó de recalcar que tiene mucha confianza en la dirección técnica de Ricardo Tuca Ferretti y que el proyecto con él al mando puede dar.