¡Los chivahermanos sonríen! y no solo por la buena temporada en la Liga MX, realmente es porque Chivas está cerca de recuperar a Alexis Vega.

El delantero fue operado el pasado 18 de enero de la rodilla derecha. Se le descartó una rotura de ligamentos. Luego se le realizó una artroscopia exploratoria y después se hizo un recorte en el menisco de la articulación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo nuevo del FIFA 23!

Cabe mencionar que sufrió la lesión sin recibir contacto alguno en el partido de la jornada 2 contra el Atlético de San Luis en la cancha del Alfonso Lastras.

Después de 10 partidos disputados, Chivas es tercero general con 21 puntos, gracias a seis triunfos, tres empates y una derrota. De la mano de Veljko Paunovic están teniendo una campaña como hace muchos años no tenían.

Chivas ya espera: ¿cuándo regresaría Alexis Vega?

Si las cosas se siguen dando de manera satisfactoria en Chivas, el regreso de Alexis Vega se podría dar en la jornada 13 contra el Atlas en el Clásico Tapatío.

El partido se jugará luego de una fecha FIFA que le caerá de perlas al rebaño para recuperar a uno de sus mejores jugadores. Le fecha es el 1 de abril en el Estadio Jalisco en punto de las 21:05 horas (horario centro de México).

Al rebaño le ha ido bien sin su atacante estrella, pero no hay duda que siempre será mejor tenerlo, a no contar con su disponibilidad.

Actualmente el jugador realiza ejercicios con el plantel, pero de forma separada y sin estar a tope, pues para eso aún falta un poco más de tiempo.

No se espera que regrese a ser titular si el equipo sigue marchando bien, pero se le podría ver un par de minutos para que llegue a tope para la Liguilla.