Nadie tiene duda de que César Huerta se ha convertido en uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad, razón por la que ya es una pieza clave con los Pumas de la UNAM.
El Chino Huerta se ha reencontrado con su mejor versión y este torneo Apertura 2023 de la Liga MX lo ha demostrado, convirtiéndose en el mejor elemento del cuadro felino.
Una muestra de ello es que ha participado en los seis encuentros que se han disputado, todos ellos como titular, sumando un total de 529 minutos jugados, tiempo en el que ha logrado marcar un par de goles.
Su gran nivel dentro del campo no pasó por desapercibido y llamó la atención de Jaime Lozano, quien decidió convocarlo con la Selección Mexicana para la próxima Fecha FIFA de septiembre.
Ante dicha convocatoria, el futbolista mexicano se mostró contento e ilusionado, pero también ‘adelantó’ su salida de los Pumas de la UNAM, dejando en claro que buscará emigrar a Europa sí o sí.
“Como cualquier futbolista el representar a tu país, ponerte la playera de la selección, es un orgullo inmenso, es un sueño y una meta que tengo y jugar en Europa en la élite del futbol es lo que un jugador debe aspirar, para eso trabaja, para eso se tiene que preparar, para competir con los mejores”
PUBLICIDADCésar Huerta a TUDN
El juvenil de apenas 22 años de edad considera que en su llamado con la Selección Mexicana también influyó que ya ha trabajado con Jaime Lozano.
¿Cómo llega César Huerta con el Tri?
El Chino considera que a esta convocatoria con el cuadro nacional llega de manera distinta que en ocasiones anteriores, pues lo hace de una forma más madura y responsable.
“He crecido, he madurado, el trabajo es algo que te permite estar creciendo constantemente y creo que simplemente ha sido eso, las cosas siempre se acomodan donde tienen que estar y estoy en un muy buen lugar, muy buen momento, seguir disfrutando, trabajando muy duro y aprovechar“, añadió.