Ahora sí que el Cata Domínguez nos dejó con el ojo cuadrado, de verdad que si no lo cuenta no se la creemos.

Pues decidió mandarle un recadito a la directiva de Cruz Azul después de la pifia que ocasionó hace unos meses con la narcofiesta y que al final contribuyó a que el Potro Gutiérrez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Cruz Azul está en el radar de Europa ¿Quién es?

Por si no saben de qué ando hablando mis Juanáticos, no se apuren que ya saben que los pongo al tanto del chismecito completo como Dios manda. 

¿Qué mensaje le dio Cata Domínguez a Cruz Azul?

Resulta que después de que La Máquina saliera airoso tras vencer 1-0 a Pumas, el Cata se puso muy salsa, pues se sintió empoderado con este triunfo.

Así que se lanzó como panda en tobogán para enviarle un recadito a la directiva cementera, pues ya pronto se acaba su contrato. 

“El contrato se me vence en junio y yo sigo trabajando, como siempre, toda mi vida, lo que me ha dado esa recompensa de poder estar aquí. Esa decisión la va a tomar la directiva, el presidente, obviamente el cuerpo técnico, en conjunto, y seguiré trabajando, ellos ya decidirán qué situación tomen conmigo, si no toman la mejor decisión estoy abierto para otras cosas” 

JULIO CÉSAR DOMÍNGUEZ

Pero esta decisión sin duda la tienen que meditar a conciencia por parte de los mandamases de La Noria. Ya que hace pocas semanas, el Cata hizo una polémica fiesta infantil con temática de los cárteles del narcotráfico. 

Sí Juanáticos, así se las gastó el controversial jugador, quien a pesar de no ser tan constante en el campo de juego. Cuando se refiere a las fiestas se pinta solo. Y eso recordemos que habría contribuido a la salida del Potro Gutiérrez. 

Pues según diversos columnistas, revelaron que Don Raúl abogó por él ante la directiva para que no lo corrieran del equipo por esta pifia y apeló para que no lo suspendieran tantos partidos.

Eso no les habría gustado nadita, y por ello ya se la tenían sentenciada, así que sólo era cuestión de tiempo para darle aire.