Liga MX

Cata Domínguez se atrevió a mandarle tremendo recadito a la directiva de Cruz Azul ¿se le olvidó la polémica fiesta? | VIDEO

Cata Domínguez se atrevió a mandarle recadito a la directiva de Cruz Azul y al parecer se le olvidó que no anda en mood de exigencias.

Cata Domínguez se atrevió a mandar recado – Getty Images
© Getty ImagesCata Domínguez se atrevió a mandar recado – Getty Images

Ahora sí que el Cata Domínguez nos dejó con el ojo cuadrado, de verdad que si no lo cuenta no se la creemos.

PUBLICIDAD

Pues decidió mandarle un recadito a la directiva de Cruz Azul después de la pifia que ocasionó hace unos meses con la narcofiesta y que al final contribuyó a que el Potro Gutiérrez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Cruz Azul está en el radar de Europa ¿Quién es?

PUBLICIDAD

Por si no saben de qué ando hablando mis Juanáticos, no se apuren que ya saben que los pongo al tanto del chismecito completo como Dios manda. 

¿Qué mensaje le dio Cata Domínguez a Cruz Azul?

Resulta que después de que La Máquina saliera airoso tras vencer 1-0 a Pumas, el Cata se puso muy salsa, pues se sintió empoderado con este triunfo.

PUBLICIDAD

Así que se lanzó como panda en tobogán para enviarle un recadito a la directiva cementera, pues ya pronto se acaba su contrato. 

PUBLICIDAD

“El contrato se me vence en junio y yo sigo trabajando, como siempre, toda mi vida, lo que me ha dado esa recompensa de poder estar aquí. Esa decisión la va a tomar la directiva, el presidente, obviamente el cuerpo técnico, en conjunto, y seguiré trabajando, ellos ya decidirán qué situación tomen conmigo, si no toman la mejor decisión estoy abierto para otras cosas” 

PUBLICIDAD
JULIO CÉSAR DOMÍNGUEZ

Pero esta decisión sin duda la tienen que meditar a conciencia por parte de los mandamases de La Noria. Ya que hace pocas semanas, el Cata hizo una polémica fiesta infantil con temática de los cárteles del narcotráfico. 

Sí Juanáticos, así se las gastó el controversial jugador, quien a pesar de no ser tan constante en el campo de juego. Cuando se refiere a las fiestas se pinta solo. Y eso recordemos que habría contribuido a la salida del Potro Gutiérrez. 

Pues según diversos columnistas, revelaron que Don Raúl abogó por él ante la directiva para que no lo corrieran del equipo por esta pifia y apeló para que no lo suspendieran tantos partidos.

Eso no les habría gustado nadita, y por ello ya se la tenían sentenciada, así que sólo era cuestión de tiempo para darle aire. 

Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlas

Atlas
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Final
Cruz Azul
Cruz Azul



2

$0

León
León



1

$0

01:00
Monterrey
Monterrey


$2550

América
América


$2700

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlas
Atlas


$2400

02:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4650

Toluca
Toluca


$1660

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2100

Tijuana
Tijuana


$3250

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2640

Bayern München
Bayern München


$2500

19:00
Real Madrid
Real Madrid


$1780

Arsenal
Arsenal


$4100

Premier League

18:30
Newcastle United
Newcastle United


$1660

Crystal Palace
Crystal Palace


$5000

Brasileirao

21:30
Botafogo
Botafogo


$1840

São Paulo
São Paulo


$4600

22:00
Mirassol
Mirassol


$2500

Grêmio
Grêmio


$3100

22:00
Sport Recife
Sport Recife


$2160

RB Bragantino
RB Bragantino


$3450

22:30
Internacional
Internacional


$2700

Palmeiras
Palmeiras


$2840

22:30
Corinthians
Corinthians


$2050

Fluminense
Fluminense


$4100

00:30
Flamengo
Flamengo


$1220

Juventude
Juventude


$13500

00:30
Santos
Santos


$2440

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$3000

00:30
Vitória
Vitória


$2480

Fortaleza
Fortaleza


$3050