El cuadro celeste no para. Ante la caída del traspaso de Matheus Doria, Cruz Azul debe empezar a mover sus cartas, si quiere conseguir grandes cosas esta temporada.

Lo primero en lo que se fijaron los directivos blanquiazules es en reforzar la defensa. Para ello, buscan opciones asequibles, al alcance de grandes bolsillos, como es el pase de Bruno Méndez.

¿Quién es Bruno Méndez?

El actual defensa central juega con el Corinthians actualmente. Pese a ser considera pieza importante del equipo brasileño, siempre anunciaron que lo dejarían salir, siempre que llegase una buena oferta.

Sin embargo, no parece que los dirigentes del equipo brasileño estén por la labor de dejarlo marchar de buenas a primeras. Por lo que será Cruz Azul el que busque el precio justo por el uruguayo, cuyo valor en Transfermarket ronda los 5 millones de dólares.

¿Por qué se cayó el fichaje de Doria?

Pese a que la primera opción para Cruz Azul era Matheus Doria, esta no pudo llegar a buen puerto. No fue por temas salariales, sino por la petición que hacía el agente del jugador.

El representante de Méndez solicitó una comisión aparte, que asciende a los 2,2 millones de dólares. Ante este pedido, los directivos de Cruz Azul rechazaron categóricamente cualquier posibilidad de fichaje.