El América no quiere perder el tiempo en la pretemporada y ya anunció a su primer refuerzo para la próxima temporada. Los azulcremas quieren reforzar todas sus líneas después del fracaso en liguilla que sufrieron contra el Toluca.

Las Águilas anunciaron de gran forma su nuevo refuerzo, con un video donde se ve que el jugador pasa por todas las instalaciones del club hasta que al fin muestran quien es.

Israel Reyes se convierte en el primer refuerzo del Clausura 2023 para el América. El central llega del Puebla y es uno de los defensores con más futuro de nuestro país. Ahora jugando para un club que tiene más difusión ojalá pueda dar el salto a Europa.

Apenas tiene 22 años pero es un jugador muy experimentado en primera división. Con el Puebla jugó en 76 partidos, en los cuales consiguió marcar seis veces y asistir en dos. Un defensor que también puede ir bien en ataque.

Israel Reyes también ha participado con la Selección Mayor, aunque apenas ha participado en tres partidos, es uno de los defensores que seguramente estará para el proceso del Mundial que se jugará en México. Así que el América se ha conseguido un gran central para los próximos años.