Aunque toda nuestra atención la tiene la Copa del Mundo de Qatar 2022, volteamos a ver un ratito a la gloriosa Liga MX, y vaya sorpresa la que nos llevamos, pues las Águilas del América no pierden el tiempo y ya tienen firmado a un crack para el torneo Clausura 2023.

Aunque ya se había hablado de este posible fichaje, ya es un hecho y ya hasta fue citado en Coapa para someterse a los exámenes médicos correspondientes.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Israel Reyes, quien llega procedente del Puebla, equipo en donde logró brillar, tanto así que llamó la atención de distintos clubes de la Liga MX, uno de ellos el equipo de Coapa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Larcamón podría seguir en México

De acuerdo a la información de TUDN, Israel Reyes ya presentó las pruebas médicas con el equipo este lunes, para posteriormente firmar su contrato.

¿Por cuánto tiempo lo firmará el América?

La fuente señala que Israel Reyes de 22 años de edad, pondrá su firma en un contrato por cuatro años, tiempo que estará vinculado con las Águilas, aunque bien se sabe que este puede romperse, si llega una buena oferta, principalmente del extranjero.

¿Qué dicen en Puebla?

A pesar de ser -prácticamente- un hecho su salida, el Puebla aún no lo hará oficial, así lo externó Carlos Poblete, director deportivo.No especulemos, cuando hay algo oficial lo haremos saber, Israel Reyes tiene un permiso especial y no ha llegado, hay algunos otros casos que por cosas de viaje no alcanzaron a llegar”.

Israel Reyes se convirtió en uno de los futbolistas que más destacaron con la Franja, por lo que se ganó rápidamente el cariño y respeto de la afición.