Atlas recibió al Atlético de San Luis en el Jalisco. Los Rojinegros estaban necesitados de puntos para todavía aspirara repechaje, pero se toparon a unos Potosinos que querían asegurar su lugar en la repesca y le dio un baile al bicampeón Atlas.

Unos 45 minutos casi para el olvido

Un primer tiempo muy trabado y con muchas faltas. Los Zorros usaron un equipo totalmente B porque el miércoles jugarán contra NYCFC por la Campeones Cup. Los Rojinegros y Atlético luchaban con todo, tanto que los primeros 45 minutos estuvieron llenos de faltas de ambos equipos.

Lo que salvó a esta primera mitad fue un tiro de largo distancia potente que fue rechazado por Barovero y Bryan Trejo no dudó en rematar para poner el 1-0.

Los ataques Potosinos

En la segunda mitad, Atlético de San Luis empezó a ser más peligroso porque sabía que el resultado los sacaba de zona de repechaje. Waller se quitó a tres defensas, pero su tiro se fue arriba del arco Rojinegro. Vitinho también tuvo su oportunidad, pero fue el mismo resultado que Waller. La más clara llegó en un tiro de esquina con remate de cabeza que fue a las manos del portero del Atlas.

Tantos fueron los avisos Potosinos que el gol del empate cayó al 60′ en una jugada prefabricada desde un tiro de esquina que remató Abel Hernández solo. Otra vez la defensa del Atlas se distrajo y Atlético de San Luis aprovechó eso para darle la vuelta al marcador con otra anotación de cabeza de Abel Hernández.

Los Potosinos no se quedaron tranquilos con ese gol de ventaja y en los minutos finales, Zahid Muñoz anotó el 1-3 definitivo que eliminaba al Atlas.

¿Qué sigue para Atlas y Atlético de San Luis?

Atlas sigue penúltimo ahora con 10 puntos, su siguiente partido es contra NYCFC en la Campeones Cup. En Liga MX enfrentarán al Monterrey en la Jornada 15.

Atlético de San Luis sube hasta el lugar ocho con 18 puntos y su próximo juego será contra Pachuca.