El mercado de fichajes en la Liga MX ya comenzó y estamos conociendo poco a poco los refuerzos de los equipos de cara al Clausura 2023. La mayoría de los clubes tienen mínimo un jugador nuevo y se están calentando unas incorporaciones. Atlético de San Luis va a aprovechar que tiene de aliado al Atlético de Madrid y quieren tener el fichaje bomba del torneo.

Según el periodista, César Luis Merlo; Mateo Klimowicz, campeón de Europa Sub-21 con Alemania, quiere seguir con su carrera y estaría considerando llegar a los Potosinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pocho Guzmán ama al acérrimo rival de Chivas

La operación costaría tres millones de dólares, pero todo empezaría con un préstamo con opción a compra que duraría un año.

El próximo europeo en la Liga MX

Aunque su apellido nos confunda un poco, nació en Argentina y luego se nacionalizó alemán. Fue formado en la cantera del Instituto AC Córdoba y en 2017 subió al primer equipo.

Dos años después se fue a Europa al Stuttgart y ahí decidió cambiar su nacionalidad. El 2021 explotó su talento y fue clave para que los Germanos se llevara el Campeonato Europeo Sub-21 contra Portugal.

Ahora podría llegar a nuestra poderosa liga y estaría en buenas manos con André Jardine, experto en aumentar el nivel de los jóvenes.