En la Copa del Mundo de Qatar 2022 vimos muchas cabezas de estrategas rodar después de fracasos en sus respectivas selecciones. Países Bajos, México, Bélgica y Portugal son algunos países que se quedaron sin técnico. Ahora Cristiano Ronaldo y compañía se quedaron sin timonel, pero uno que estuvo en el banquillo en este Mundial esta interesado en tomar a los Lusos.

Según Fox Sports; Louis Van Gaal dijo en una entrevista que ve con buenos ojos dirigir a la Selección de Portugal para cumplir su sueño de darle instrucciones a mi CR7.

“Si llama Portugal, los escucharé. Eso no fue un coqueteo, se hicieron preguntas al respecto”

Louis Van Gaal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leyenda Mundial destroza a Cristiano

Lo único que tiene que resolver el exestratega de Países Bajos es convencer a su esposa, pero aún así comentó que él es un hombre libre y puede tomar las decisiones que quiera.

Se lo quieren robar a Cristiano Ronaldo

En lo que Portugal se decide en ir por Van Gaal o no, otra Selección ya le puso el ojo al neerlandés. Bélgica le dio las gracias a su técnico y ahora están buscando a la nueva cara de su combinado.

Él espera que las Federaciones sean serias al momento de lanzar propuestas y espera que alguna se puede formalizar y cristalizar.