Cristiano Ronaldo ha tenido los peores seis meses de toda su carrera. Literalmente todo le ha salido mal, y su carrera se ha ensuciado un poco por todas las polémicas que han salido a causa de él, sus actitudes, y por su mala suerte. Y para terminar el año con broche de oro, una de las leyendas más grandes del futbol mundial se despachó con la cuchara grande y lo reventó sin piedad.

El pobre Bicho ha vivió una Copa del Mundo bastante dolorosa en todos los sentidos. Desde un principio se veía que ya no era el jugador importante en Portugal, que ya no representaba esa figura que iba a cargar del equipo. Poco a poco Fernando Santos se dio cuenta que ya no aportaba mucho, incluso se veía mucho mejor el equipo sin él en el campo. Eso hizo a Cristiano explotar, un ganador como él no soportó estar en la banca. Al final Marruecos lo terminó echando y el Bicho firmó una de sus peores Copas del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo recibe ultimátum de Arabia Saudita para aceptar histórica oferta

Lothar Matthäus vs Cristiano Ronaldo

Aquí fue donde Lothar Matthäus apareció y se dejó ir como gordito en tobogán. Como ya todos sabemos, Lothar es una de las leyendas más grandes de la pelotita, y en una entrevista para Bild, Matthäus se le fue con todo al Bicho.

“Cristiano Ronaldo ha sido la mayor decepción del Mundial. Con su ego, ha dañado al equipo y a sí mismo. Fue un excelente jugador, un goleador de talla mundial, pero ahora está destruyendo su legado. Me cuesta imaginarlo en algún club a partir de enero. De alguna manera, me hace sentir pena por él”

Las palabras de mi Lothar se volvieron dardos envenenados y salieron directito al Comandante del gol. Incluso se atrevió a decir que no lo veía en ningún club para verano. Y viendo cómo están las cosas, puede que tenga razón y termine yéndose a al Al-Nassr.

Ya veremos cómo se termina dando todo, lo que sí es verdad es que no se ha sabido nada sobre Cristiano desde que Portugal fue eliminado. ¿Será que el Bicho esté reflexionando sobre todo lo que le pasó en estos últimos meses?