Cristiano Ronaldo está que no lo calienta ni el sol. Y no sólo después de que el Manchester United lo sacara por la puerta de atrás, ahora ya recibió ultimátum de la que parecer ser su única opción para no dejar de jugar. 

Y es que, en esta Copa del Mundo, CR7 ha sido asediado por uno de los equipos más poderosos de Arabia Saudita, el Al-Nassr. Quienes quieren sí o sí a nuestro querido Bicho, pero ahora las cosas ya no serían tan sencillas como al inicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CR7 recibe una de las ofertas más jugosas en la historia ¡IRRESISTIBLE!

Desde el 22 de noviembre que Cristiano se encuentra como agente libre, pero a pesar de que es una joya que más de uno quisiera entre sus filas, su costo lo hace imposible. 

Por ello los grandes de Europa le han cerrado sus puertas y fue solo Real Madrid el que le ha permitido al goleador de Madeira entrenarse en sus instalaciones de primer nivel.  

Apenas Al-Nassr ha realizado ofertas por sus servicios y con Ronaldo en Dubái por estas horas, MARCA asegura que todo puede pasar, pues podría o no, aceptar la oferta. La moneda está en el aire. 

¿Cuál es la jugosa oferta para Cristiano Ronaldo? 

La oferta es de 200 millones de euros anuales entre sueldo, comisiones y tratos publicitarios se encuentra encima de la mesa. 

Al igual que un contrato hasta el 2025 donde CR7 llegará ya a los 40 años. Al-Nassr y Arabia Saudita, tal y como esperan al luso antes de que termine el 2022. 

Esto con el objetivo de anunciar el acuerdo más importante al tener al delantero portugués en la primera división del fútbol saudí. 

Con esto, Arabia Saudita tendría la élite de los deportes, pues ya contarían con los Juegos Asiáticos de invierno, Supercopa de España, Fórmula 1, golf, carreras de caballos del más alto nivel, entre otros.

Arabia Saudita viene apostando fuerte por el deporte y el deseo de contar con CR7 de cara a lo que viene no es la excepción.  

Explotar sus posibilidades de realizar la Copa del Mundo del 2030, directamente relacionado con traer a Cristiano a un fútbol de segundo nivel que se potenciará económica y mediáticamente con el arribo de Ronaldo. 

La ecuación es clara hasta aquí: Al-Nassr, la ciudad de Riad y Arabia Saudita esperan a CR7 antes de final de año para cerrar un fichaje histórico para el fútbol árabe. 

Lo que supondría un nuevo paso al frente en el gigante de Oriente Medio para seguir potenciando su candidatura para las grandes citas deportivas. Antes de que llegue el 2023, Cris puede cerrar su paso por el balompié europeo.