Las Chivas ahora sí abrieron la cartera y confirmaron el fichaje de Víctor Guzmán, quien llega luego de ser campeón con los Tuzos del Pachuca en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La calidad del Pocho Guzmán es innegable, razón por la que fue el gran deseo del Guadalajara desde años atrás; incluso, en el 2020 ya lo habían fichado, pero quedó desvinculado del equipo por un tema de dopaje.

El futbolista mexicano tiene una gran oportunidad en su carrera profesional, la cual no quiere desaprovechar, por lo que dejó en claro que el objetivo con el Rebaño Sagrado es ser campeón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gigante de Europa buscará fichar sí o sí a Edson Álvarez en el mercado invernal

Peeeeero, no todo es miel sobre hojuelas, pues luego de confirmar su fichaje por el cuadro tapatío, se recordó la ocasión en el que reveló el nombre del “equipo de sus amores”, el cual curiosamente es acérrimo rival de Chivas.

Víctor Guzmán es fiel aficionado del Atlas

En 2017, el futbolista mexicano confesó que el Atlas es el equipo al que apoya en el futbol mexicano, y que incluso antes de militar con el Guadalajara en sus categorías inferiores, lo hizo con los Zorros.

“Nadie sabe eso, solo mis amigos y familia, saben cual es el equipo de toda mi vida, al que le he ido. El equipo de mis amores es el Atlas. De hecho poca gente sabe cosas de mí y una es que la mayoría de mi infancia jugué en Atlas, muy poco tiempo jugué en Chivas”

Pocho Guzmán a Univisión Deportes

Dicha declaración no ha pasado por desapercibido en las últimas horas, luego de ser oficialmente jugador del Rebaño Sagrado, máximo rival del equipo de sus amores… lo que son las cosas.

¿Cuándo debuta Chivas en el Clausura 2023?

El Guadalajara comenzará su camino en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX el sábado 7 de enero, cuando visiten a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.