Los Rojinegros recibieron al Santos de Eduardo Fentanes para arrancar la jornada cuatro del Clausura 2023 y vaya juegazo el que nos regalaron. Al principio pensábamos que los Guerreros se llevarían una victoria cómoda del Jalisco, pero cada vez el partido se puso mejor para al final dividir los puntos como buenos hermanos que son de Liga MX.

La ley del ex

Un primer tiempo en donde se vio a unos Zorros muy desconcentrados y sin idea. Los Guerreros no podían desaprovechar esta gran oportunidad y se fueron al ataque en busca de abrir el marcador.

El mediocampo estaba muy trabado, pero fue hasta el minuto 27 en una jugada que quedará para la polémica por una supuesta falta sobre un jugador del Atlas, cuando Javier Correa bajó el balón como crack para fusilar a Camilo Vargas y poner el 0-1.

Los Rojinegros trataron de empatar el juego antes de irse al descanso, pero se toparon a un Carlos Acevedo con reflejos felinos que salvó en la línea.

Medio tiempo y los pupilos de Fentanes se llevaron la mínima ventaja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ahora es su turno! Andrés Guardado le cierra las puertas al Atlas

Se dan con todo

El segundo tiempo estuvo más parejo, los Zorros salieron con otra cara para el complemento y con más idea para igualar el juego. Le costó un poco más de 20 minutos, los Rojinegros empezaron a armar la jugada que terminó Ozziel Herrera con un riflazo para anotar un golazo y poner el 1-1.

Esta anotación no le gustó nada que Atlas ya se pusiera las pilas y en cuestión de tres minutos mandó a callar a todo el Estadio Jalisco. Santos atacó solo con cuatro jugadores y tenía a casi el doble en defensa, Juan Brunetta se quitó su marca para pegarle a segundo poste y darle otra vez la ventaja a su equipo.

Los pupilos de Benjamín Mora ya no tenían a Julio Furch, pero eso no es problema porque estaba Julián Quiñones, que al minuto 78′ se levantó para cabecear y vencer a Acevedo y emparejar otra vez el marcador.

Atlas jugó a lo Atlas y estuvo a nada de ganar el partido, pero AceveGod impidió que los locales sumaran de a tres puntos.

Empate de 2-2 para iniciar la jornada 4.

¿Qué sigue para ellos en Liga MX?

Los Zorros son sexto con cinco puntos y ahora enfrentarán al Toluca el 1 de febrero a las 20:05 hrs. (Hora de Centro de México) en juego que se tuvo que disputar en la jornada1.

Los Guerreros son segundos con siete puntos y su siguiente partido es contra América el 4 de febrero a las 21:05 hrs. (Hora del Centro de México) en encuentro de la jornada 5 del Clausura 2023.