Este inicio del Clausura 2023 no ha sido el mejor para el América, de tres partidos que ha jugado, el Ave terminó sin encontrar la victoria y acumula solo tres puntitos luego de empatar contra Querétaro, Toluca y Puebla. Pero eso es muy común en el Tano, su equipo tarda en arrancar.

Para la siguiente fecha, el equipo de Coapa tiene, en el papel, un partido accesible. Mazatlán es el único equipo de la Liga MX que no ha encontrado la victoria y en su corta trayectoria, el Azteca siempre se le complica.

NO DEJES DE LEER: América gana y pierde en su caso contra Independiente

El Ame podría tener un invitado directo desde Europa y que en España es muy querido por la labor que hace en internet.

¿De quién estamos hablando?

Resulta que, en Twitter, Spursito, uno de los creadores de contenido más importante de España coqueteó con el club azulcrema para invitarlo al Azteca. Layún se encargará de meterlo al campo,  pero, ¿Qué hará en México?

Resulta que el 29 de enero se celebrarán los Premios Esland en México, un evento creado por The Grefg que premia a los mejores streamers de España y Latinoamérica, y quiere aprovechar el viaje para conocer uno de los mejores estadios en el mundo.

¿Será un amuleto de la suerte para el América?

Tener a un invitado internacional y que es muy conocido por el gran momento que vive en las plataformas de stream puede ser el amuleto para que el Ame consiga la victoria. Actualmente, Spursito es uno de los presidentes de la Kings League con el equipo Rayo de Barcelona y ha estado en coberturas de La Liga con Movistar+.

Ojalá que el streamer español le ayude al América a ganar su primer juego en este Clausura 2023, es uno de los contendientes al título pero necesitan de una victoria para poner orden en la tabla y que los rivales tengan ese miedo al enfrentarlo.