Se acuerdan de que la semana pasada les contábamos que la FIFA nominó a Brian Lozano de Atlas por un humillante gol que le propinó a mis Águilas del América

Bueno, pues en tierras rojinegras se lo están tomando muy enserio eso de estar nominado al famoso Puskás. Y por ello ya iniciaron una campaña estilo presidencial para que la estrella atlista gane.

Sí mis Juanáticos rojinegros, así como lo leen, mis Zorros decidieron lanzar un “espectacular” para que los fans no dejen de votar con él y se lleve el Puskás. 

Fue por medio de sus redes sociales donde los atlistas colocaron una imagen de Brian con traje y toda la cosa. La cual iba acompañada de algunas frases para convencer a sus “votantes”.

“Sigamos transformando la historia. VOTA, Brian Lozano. Nominado al Premio Puskás” 

POSTER DE BRIAN LOZANO

Esto desató las risas entre los usuarios de redes, y a la vez muchos se decantaron por él a la hora de votar, o al menos eso dijeron en dicho post. 

Brian Lozano del Atlas es nominado al Puskás

Sí mis Juanáticos rojinegros, así como lo leen, pues Brian consiguió meter el golazo que le propinó a mis azulcremas nada más ni nada menos que a la terna del premio Puskás.

No, no ando desvariando, así nos lo confirmó la FIFA en sus redes sociales, donde no sólo colocaron la lista de nominados. También resalta la imagen de Lozano casi al centro de la postal para promocionar dicha votación.

Lozano se enfrenta a rivales de todas partes del planeta, que compiten por convencer a los fans de que hicieron el mejor gol de la temporada.

En total son 10 los contrincantes con los que el jugador atlista se está midiendo en esta contienda que tiene celebrando a la Liga MX.

Entre sus rivales están también algunas jugadoras como Beatriz Zaneratto de la Selección de Brasil, así como Linda Caicedo de Colombia.