Ahora sí que mi queridísima Liga MX está que no se la cree y mucho menos mi querido Atlas, pues van a echar la casa por la ventana gracias a Brian Lozano y a mis Águilas del América

Sí mis Juanáticos rojinegros, así como lo leen, pues Brian consiguió meter el golazo que le propinó a mis azulcremas nada más ni nada menos que a la terna del premio Puskás.

No, no ando desvariando, así nos lo confirmó la FIFA en sus redes sociales, donde no sólo colocaron la lista de nominados. También resalta la imagen de Lozano casi al centro de la postal para promocionar dicha votación

Lozano se enfrenta a rivales de todas partes del planeta, que compiten por convencer a los fans de que hicieron el mejor gol de la temporada.

En total son 10 los contrincantes con los que el jugador atlista se está midiendo en esta contienda que tiene celebrando a la Liga MX. 

Entre sus rivales están también algunas jugadoras como Beatriz Zaneratto de la Selección de Brasil, así como Linda Caicedo de Colombia.

Las votaciones para elegir al mejor gol del 2023 ya comenzaron este 21 de septiembre, y tendrás hasta el próximo 19 de diciembre para poder votar por tu gol favorito. 

¿Cómo fue el gol por el que nominan a Brian Lozano contra América? 

Fue el pasado 26 de febrero de 2023, cuando en el estadio Jalisco, mis Rojinegros recibieron a las Águilas en lo que parecía sería un triunfo arrollador de los azulcremas. 

Los azulcremas se encontraban arriba en el marcador 1-2, pero gracias a una genialidad de Jesús Gómez, este retrasó el balón para el uruguayo.

Logrado que desde fuera del área hiciera un disparo de película, el cual terminó en el ángulo de la portería en ese entonces de Óscar Jiménez. Con ello le dio el empate a su equipo para dejar el marcador 2-2.