El duelo de América vs Monterrey no tenía ni 2 minutos de haber iniciado cuando Lucas Ocampos al ir a pelear por un balón, terminó lesionado, por lo que en este artículo te informamos lo que se sabe sobre el jugador.
¿Cómo fue la lesión de Lucas Ocampos en el duelo de América vs Monterrey, que provocó su salida a los 2 minutos de juego?
Fue justo al minuto 2 de haber iniciado el partido cuando Lucas Ocampos corrió a toda velocidad por la banda derecha del campo, para poder pelear por un balón que se dirigía hacia su área, cuando ocurrió la lesión.
Y es que al parecer el jugador sufrió una lesión muscular ya que solo se le vio salir del campo a un lado, y levantó la mano para pedir de inmediato a las asistencias para que entraran a atenderlo al campo.
Por lo que cuando el personal médico lo revisó, confirmaron lo peor, ya que el jugador debía abandonar el partido, lo que provocó las lágrimas de uno de los futbolistas más importantes de Rayados.
De inmediato las asistencias médicas pidieron que entrara el carro de emergencias para transportar al jugador fuera de la cancha, con lo que al menos en el partido de ida, se terminó la historia de una de las figuras de Martín Demichelis.
Por el momento en redes sociales y medios de comunicación, solo se maneja que Ocampos sufrió una lesión muscular, por lo que si esto se confirma, podríamos verlo en el duelo de vuelta, de este domingo 15 de diciembre.
Claro, si se confirma que la lesión del jugador no es de gravedad, ya que este elemento fue clave para que los Rayados eliminaran a Pumas y Atlético San Luis para así, llegar a la gran final del torneo.
El regreso de Ocampos, no duró lo que debía
Cabe recordar que desde que empezó la Liguilla, Lucas Ocampos no estuvo en el primer partido que su equipo tuvo ante Pumas, tras recibir una tarjeta roja en el último partido de la fase regular, ante el León.
Esto le dio cierta tranquilidad a los Pumas de Gustavo Lema en el partido de ida ante los Rayados, ya que Ocampos es simplemente un jugador que en un movimiento resuelve partidos.
Esto se vio en el juego de vuelta, en el Estadio Olímpico Universitario, lugar en el que Ocampos anotó un golazo desde lejos del área rival, con lo que le dio una importante ventaja a su club ante los Auriazules.