Sin importar que los rumores cada vez tomen más fuerza sobre la posible salida de Julián Quiñones de las Águilas del América para el Apertura 2024. El naturalizado mexicano tiene una cuenta pendiente que quiere saldar con los americanistas antes de irse, y es conseguir un segundo título con ellos.
La deuda pendiente de Julián Quiñones con América
De acuerdo con el portal especializado América Monumental, se dio a conocer que Quiñones ha mostrado en más de una ocasión en una de sus piernas su emblemático tatuaje de títulos. El que muestra los Campeonatos que lleva ganados en el futbol mexicano, contando los dos conseguidos con Tigres UANL y el Bicampeonato con Atlas.
A finales del año pasado, el futbolista de la Selección Mexicana plasmó el quinto título que conseguía, pero esta vez con las Águilas. Y ahí fue donde decidió dejar un hueco que se ha vuelto una revolución para los fanáticos americanistas. Pues Julián demostró que está decidido a sumar un segundo título con los americanistas y el sexto en su carrera.
Pues se ve que dejó un espacio en su pierna para una estrella más. La mala noticia en esto es que no se ve que deje más lugar para otro Campeonato con los americanistas, así que, si logra coronarse este próximo domingo 26 de mayo de 2024, la salida de Julián del Nido podría ser inminente pues habría saldado sus deudas.
¿Julián se quiere ir de las Águilas?
En días recientes diversos medios de comunicación revelaron rumores sobre la oferta que habría hecho La Liga árabe por Julián. La cual según los amigos de TUDN ronda en los 8 millones de dólares. Mientras que otros medios habían revelado que la propuesta rondaba entre los 15 y 14 millones de dólares.
De acuerdo con la polémica columna El Francotirador, se reveló que esta estaría en al menos 10 millones de dólares. O al menos sería la cantidad que están contemplando embolsarse en el combinado de las Águilas por dejar ir a una de sus estrellas más importantes del último año.
Pero dicho columnista, también reveló que la paciencia de Julián comienza a mermarse. Pues el futbolista oriundo de Colombia realmente está considerando en irse del Nido de Coapa. Y por ello, dicho medio dio a conocer que el jugador de la Selección Mexicana estaría usando la misma técnica del Cabecita Rodríguez.
Resulta que Julián estaría presionando a los directivos americanistas para dejarlo ir. Aunque no ha amenazado a los dirigentes para lograrlo como en algún momento lo hizo el charrúa, este sí les habría pedido que tomaran en serio la oferta que llegó por él desde el Medio Oriente antes de negarse a dejarlo ir.