Fichajes

América vs Cruz Azul: Destapan la verdadera oferta de la Liga árabe por Julián Quiñones y los avances de su fichaje | Clausura 2024

Julián Quiñones habría recibido una oferta de Medio Oriente y revelan la verdadera propuesta ¿Cuándo dejará al América?

megan negrete
América y la oferta real por Julián Quiñones
© Getty ImagesAmérica y la oferta real por Julián Quiñones

El partido de la Final de Ida del Clausura 2024 entre las Águilas del América y Cruz Azul ha dejado mucho de qué hablar. Y no precisamente sobre el encuentro, sino por los rumores que se intensificaron sobre el futuro de algunas joyas americanistas como fue el caso de Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo.

PUBLICIDAD

La verdadera oferta por Julián Quiñones 

Resulta que durante la transmisión de TUDN, Miguel Layún, analista invitado para este encuentro reveló cuál es la verdadera oferta que hicieron de la Liga árabe por el naturalizado mexicano. Pues aseguró que no son ni 15 ni 10 ni 8 millones de dólares lo que está sobre la mesa para que las Águilas acepten su salida de Coapa.

Layún confesó que la oferta real por Julián es de 12 millones de dólares: “Esa es la cifra real, no la que han estado inventando”. Apuntó el exfutbolista, quien confesó que las negociaciones por Julián están avanzadas, pero al igual que el club, comentó que su futuro no se definirá hasta acabando el torneo Clausura 2024. 

PUBLICIDAD

¿Álvaro Fidalgo se quedará en el América?

En esta misma charla, Layún, dio a conocer detalles de cuál es el estatus actual del ibérico en el conjunto de Coapa. Asegurando que las Águilas no tienen por el momento ninguna oferta por él. De ningún tipo, pues en meses recientes se aseguró que habría propuestas para que volviera a España.  

Pero según el exfutbolista de las Águilas eso sería falso, y están a espera en Coapa de que acabe el torneo para que lo tomen en cuenta en el futbol europeo, a donde desea volver: “Por el momento no hay ninguna oferta por Fidalgo”, señaló Layún. Por lo que, con esto, las Águilas tienen la esperanza de que Álvaro se quede con ellos un poco más de tiempo.

PUBLICIDAD

Aunque la realidad es que el europeo no quisiera hacerlo, pues tiene el sueño de que la Selección de España lo considere en una de sus convocatorias. Y el estar jugando en la Liga MX lo dificulta, pues no es un futbol que en Europa sigan, incluso el mismo Fidalgo lo ha confesado en múltiples ocasiones. Pero Juanfutbol pudo averiguar que sigue latente la oferta que lanzó el Real Betis en el mercado de invierno pasado por el español. 

PUBLICIDAD
Flamengo

Flamengo
x 1.52 $1520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Internacional

Internacional
x 7.75 $7750

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2600

Estudiantes
Estudiantes


$3050

00:30
Flamengo
Flamengo


$1520

Internacional
Internacional


$7750

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1520

Cienciano
Cienciano


$5500

00:30
Alianza Lima
Alianza Lima


$1890

Universidad Católica
Universidad Católica


$4300

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2700

Independiente
Independiente


$2820