Liga MX

América vs Chivas: Periodista del Rebaño arremete contra el club luego de la derrota ante las Águilas

Un periodista de Chivas no pudo más con la derrota del Rebaño Sagrado ante América en el Clásico Nacional, y les dijo de todo.

walter estrella
Getty Images La victoria del América ante Chivas ha hecho que hasta sus aficionados reclamen al Rebaño Sagrado.
© Getty Images La victoria del América ante Chivas ha hecho que hasta sus aficionados reclamen al Rebaño Sagrado.Getty Images La victoria del América ante Chivas ha hecho que hasta sus aficionados reclamen al Rebaño Sagrado.

Luego de que este 14 de septiembre, el peor América en varios torneos el ganara al mejor Chivas en varias temporadas el Clásico Nacional, se dejaron ver todo tipo de reacciones al respecto, pero sin duda alguna una de las más virales fue la del periodista apodado “Chuyón”, quien no tuvo piedad con el Rebaño Sagrado y los remató con sus declaraciones. 

PUBLICIDAD

¿Qué dijo el periodista de Chivas sobre la derrota ante América?

El periodista Jesús Hernández, más conocido como “Chuyón”, dijo a través de un live en redes sociales que el Clásico Nacional se había acabado, pero además le tiró durísimo a las Chivas, club del que dijo que ahora “se asustan con el color amarillo”.

“Voy a decir una verdad muy incómoda y que puede generar algún tipo de problemas: hoy murió el Clásico Nacional. Hoy Chivas ha descendido muchos escalones. Y lo voy a decir con todo el cariño que me merecen algunos jugadores, se asustan viendo el color amarillo”. 

PUBLICIDAD

Jesús Hernández.

“Ya solo queda un grande en México”, según Jesús Hernández

Además el “Chuyón” no terminó ahí, sino que también afirmó que el único grande de México es el América, y aunque con ese comentario se ganó las burlas de los otros periodistas que compartían la mesa de transmisión con él, se mantuvo en sus argumentos. Y esto lo dijo de la siguiente forma:

PUBLICIDAD

“Hoy los jugadores deben reconocer públicamente que no podemos contra el América. Para mí es muy doloroso decirlo pero se acabó. Hoy el único grande de México es el América. Se acabó”.

PUBLICIDAD

Jesús Hernández.

Puede que las palabras del reportero suenen algo desproporcionadas, pero si hacemos cuentas, la última victoria en Liga MX de las Chivas sobre el América, fue el 28 de noviembre de 2020, por lo que la larga sequía de éxitos ante el odiado rival, ya va calando hondo en su afición, lo que simplemente pone más presión hacia Fernando Gago, con un Rebaño Sagrado que no termina de despuntar en este Apertura 2024. 

Y si bien Chivas marcha en el séptimo lugar de la competencia, seguramente a muchas personas les quedará el amargo sabor de la derrota en este Clásico Nacional, sobre todo recordando los errores de Armando González, “La Hormiga”, quien tuvo las oportunidades más claras de gol ante la portería rival, pero que no supo capitalizar.

New York City

New York City
x 1.91 $1910

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Columbus Crew

Columbus Crew
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$2320

Tigres UANL
Tigres UANL


$3000

MLS

23:30
New York City
New York City


$1910

Columbus Crew
Columbus Crew


$3650

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake


$2950

Los Angeles
Los Angeles


$2300

Copa Libertadores

00:30
River Plate
River Plate


$2650

Palmeiras
Palmeiras


$3250

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1610

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$6600

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle


$1680

Once Caldas
Once Caldas


$4900

Brasileirao

22:30
Botafogo
Botafogo


$1740

Mirassol
Mirassol


$5000