Luego de que este 14 de septiembre tuviéramos el Clásico Nacional en el que las Águilas vencieron al Rebaño Sagrado 2-0, las cosas parecen ir por el mismo camino en la Liga MX Femenil, puesto que Sarah Luebbert abrió el marcador por parte de América ante las Chivas y en este artículo, te mostramos su anotación.
Así fue el gol con el que Sarah Luebbert abrió el marcador ante Chivas
Fue al minuto 40 cuando un pase al área chica cayó en la cabeza de Kiana Palacios, quien remató con potencia, pero el balón fue a parar a las manos de Blanca Félix, quien simplemente no pudo desviar con fuerza o atrapar el esférico el cual, terminó llegando a los pies de Luebbert.
En ese momento, y estando al lado de tres defensoras de las Chivas, Sarah Luebbert no lo pensó dos veces y remató de nuevo, esta vez usando la pierna derecha para aprovechar el rebote, mandando al fondo de la portería su disparo.
De esta forma, tal y como pasó con el primer gol del América anoche, que cayó por conducto de Ramón Juárez, aprovechando también un sendo error defensivo de Chivas, Luebbert hizo lo mismo y le recordó al Rebaño Sagrado que antes que el gol, lo que les hace falta es trabajar en su defensa. Y es que este tan solo fue el primer tanto de las Águilas antes del medio tiempo.
El golazo de Scarlett Camberos antes del segundo tiempo
Y para que no quedara dudas de qué equipo de la Liga MX Femenil está siendo mejor en la cancha, al minuto 44 Scarlett Camberos recibió el balón desde la mitad de la cancha y lo condujo con maestría hacia el área rival.
Y justo cuando todo mundo pensó que simplemente daría un pase, recortaría, o simplemente aguantaría el balón, se decidió a cruzar un potente disparo hacia la derecha con el que sentenció el partido, al menos hasta la primera mitad el mismo, y forzando a las Chivas a replantear su estrategia para la segunda parte.
De esta manera y al menos de forma parcial, parece que la historia del Clásico Nacional en su formato varonil, podría repetirse en la rama femenil si el club de Guadalajara no hace algo pronto para revertir la situación complicada que enfrentan el partido, cuando este se reanude.