El América de mis amores ya luce más que desesperado pues todavía no consiguen al técnico que tome las riendas y sea idóneo para mis Águilas.

Los rumores no dejan de emocionarnos con cada nombre que comienza a surgir sobre posibles candidatos y esta vez mis Juanáticos no es la excepción.

¿Quién es la estrella del Boca Jrs que busca el América?

Les doy algunas pistas para ver si adivinan. Es leyenda de uno de los equipos más odiados y queridos de Latinoamérica, portaba los colores amarillo y azul como mis Águilas, y su apellido es el nombre de una ciudad italiana ¿Adivinaron? 

Seguro que sí porque yo sé de muy buena fuente que son tremendos conocedores mis Juanáticos azulcremas. Se trata nada más ni nada menos que de Martín Palermo.

Sí mis Juanáticos, ese que en Copa Libertadores también hizo ver su suerte a mis poderosísimos canarios y a otros equipos de la Liga MX, pero eso ya es cosa del pasado. 

Con información de mi compa Juan Carlos Zúñiga, el máximo goleador histórico de Boca Juniors, ya entró a la carpeta de opciones de Emilio Azcárraga, Santiago Baños y compañía como DT.

Aunque se encuentra actualmente con el Club Atlético Platense, el “Loco” no desecha escuchar las propuestas que tienen los americanistas para él. 

Ya que está abierto a cambiar de aires y volver a México, pues recordemos que ya tuvo su etapa como técnico en nuestro futbol.

Ahora sólo queda esperar si realmente lo tienen en la mente o sólo nos están distrayendo para traer a cualquier petardo. Pues recordemos que él sería una gran opción. 

Al pasar tantos años portando los colores del Boca Juniors sabe perfecto cuál es la presión que ejerce un equipo de esta importancia. Lo cual es casi igualito a lo que se vive en las Águilas, así que sabría manejar la presión sin problema.