América sufrió de todas las maneras posibles ante Atlético San Luis y no lo podemos negar mis Juanáticos azulcremas, aunque quisiéramos. 

Pues lo que sea de cada quien, los potosinos le pusieron un baile que por momentos decíamos “esto ya valió”.

Pero al final la justicia divina apareció y no se echó a la borda todo lo que las Águilas han venido macheteando desde que arrancó el Clausura 2023. 

Justo ante esta incertidumbre de ¿qué es lo que pasara ante las Chivas? En el Nido al parecer las cosas vuelven a su cauce después de que se diera una gran noticia. 

Resulta que una de las piezas que parecer que no hacía falta, pero que a la mera hora sí, vuelve para esta Semifinal que será a “muerte” contra el Rebaño Sagrado. 

¿Quién es la estrella del América lista para enfrentar a Chivas? 

De acuerdo a nuestros hermanitos de Águilas Monumental, ahora sí llegan con la caballería completa al estadio Akron. Pues vuelve a la titularidad nada más y nada menos que Israel Reyes. 

Sí, el novio de Nailea Vidrio de Cruz Azul, ese mero mis Juanáticos chismocitos. Pues recordemos que no pudo tener participación ante los potosinos tras haber sido expulsado en la ida de Cuartos de Final

Pero el castigo para Reyes, el amorcito de Vidrio ya llegó a su fin, según lo que había estipulado la Comisión Disciplinaria. 

Por lo que estará más que disponible para las Semifinales ante el Guadalajara. Así que el Tano Ortiz podrá contar con él desde la Ida en el Estadio Akron. Así como para la vuelta en el Estadio Azteca. 

El reto no está fácil para Reyes pues deberá buscar detener los embates de Vega y compañía. Pero mil veces mejor el galán de Nailea Vidrio que Néstor Araujo que nos hace casi casi vomitar de la angustia que nos provoca verlo jugar y su poco asertividad.