América: ¿por qué Emilio Lara se volvió tendencia? | VIDEO07:40 PM

Emilio Lara sacó su lado más sensible este miércoles durante el duelo que disputó el América frente al Nashville de la MLS por la Leagues Cup Showcase, en Estados Unidos.

Resulta que el lateral derecho fue suplente ante el equipo de la Major League Soccer, por lo que tras ser llamado por el técnico Fernando Ortiz, el canterano de las Águilas del América reaccionó de manera conmovedora.

Fue justo la media hora de juego que el ‘Tano’ Ortiz se acercó a la zona de calentamiento para realizar sus modificaciones, para informarle a Emilio Lara que entraría de relevo, situación que llenó de júbilo al jugador de 20 años al grado que brincó de emoción.

Las cámaras de televisión captaron el increíble momento, fue tanta su alegría que Fernando Ortiz trató de calmarlo.

La reacción de Emilio Lara cautivó a los americanistas, que de inmediato compartieron el video en redes sociales.

Y aunque el América no pudo extender su racha pese a ser un partido amistoso, pues cayó ante el Nashville en tanda de penales tras empatar a tres goles, Emilio Lara se llevó los reflectores.

Las Águilas perdieron 5-2 desde los 11 pasos tras las fallas de Álvaro Fidalgo y Román Martínez.

¿Quién es Emilo Lara, jugador del América?

Emilio Lara juega como lateral derecho o defensa central en las Águilas del América. Además de ser capitán del América Sub-20, equipo con el que fue campeón en el Clausura 2022.

El zaguero, quien nació el 18 de mayo de 2002 en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, debutó con el primer equipo americanista el sábado 6 de Noviembre de 2021 en el América vs Rayados de Monterrey.

En lo que va del Apertura 2022, Emilio Lara ha disputado 13 partidos, 12 como titular, con un gol en su cuenta particular.