Entre más pasan los días, más se acerca el fin del contrato de Memo Ochoa con América y por eso las Águilas ya se juntaron con los agentes de Paco Memo. Mientras se resuelve ese problemita en el Más Grande, Óscar Jiménez está preparado en caso de que Ochoa se vaya a Europa.

En la conferencia previo al partido contra Nashville en el Leagues Cup Showcase, Jiménez dijo que sigue trabajando para jugar y aprovecha cada oportunidad que le da el técnico.

“No me veo como suplente ni banca. Sigo entrenando y aprovechando las oportunidades para que no quede en mí, se que cada partido que me toque debo hacerlo bien. Las oportunidades son pocas y tengo que demostrar que estoy listo”

Óscar Jiménez

Óscar dijo que la convivencia con Memo es muy buena y que es una gran persona, un líder ante los jóvenes y aprende de él en cada momento. Además sabe del peso que tiene Paco Memo Ochoa en el Ame por todos los mundiales en lo que ha estado y lo que representa para el club.

América va a presentar un cuadro alternativo con jugadores juveniles para enfrentar al equipo de la MLS, esto por las bajas por lesión y todos los convocados a sus respectivas selecciones. Óscar Jiménez respaldará a estos jóvenes porque sabe de la calidad de los futuros jugadores del Más Grande.

¿Cuándo juega América vs Nashville?

El partido de esta Leagues Cup Showcase se jugará el miércoles 21 de septiembre a las 8:06 pm en el Geodis Park y lo podrás ver en las pantallas de TUDN o por Vix+.

El Ame viene de ganarle el Clásico Nacional al Guadalajara 2-1 y Nashville empató 1-1 contra Austin FC en su último juego. Nos espera un nuevo enfrentamiento entre Liga MX vs MLS donde esperemos que nuestra liga gane.